Si bien el juego Killer Instinct salió hace bastante tiempo para Windows 10, hoy tenemos que hablar de nuevo de este juego de lucha. Killer Instinct: Definitive Edition ya está disponible para Windows 10. En esta ocasión el juego es de pago mientras que la otra versión que hay en la Tienda es free to play, y es necesario comprar cierto contenido.
Killer Instinct: Definitive Edition tiene un precio de 39,99 euros e incluye todo el contenido de pago que hay en la versión free to play. Estamos hablando de 26 personajes, incluidos Shadow Jago, Rash de Battletoads, el Inquisidor de Halo y el General RAAM de Gears of War. Además también viene con 20 escenarios y Killer Instinct Classic 1 y 2 para Xbox One.
El juego como no podía ser de otro modo es un título Xbox Live, puedes jugar online contra jugadores de Xbox One y Windows 10, además tiene logros, permite Game DVR y mucho más. Es un juego bastante completo que disfrutarán los aficionados a los juegos de lucha.
Da la sensación que Killer Instinct en Xbox One y Windows 10 ha pasado algo desapercibido, en su día cuando salió para Super Nintento causó furor, con sus combos, gráficos y animaciones. Incluso en las revistas de vídeojuegos de la época publicaron guías explicando cómo realizar cada uno de los combos con todos los personajes.
Killer Instinct para Windows 10 se mueve a 60 fps, aunque siempre y cuando tengas un PC con el hardware necesario, en caso contrario lo moverás a menos fps.
Requisitos mínimos
Windows 10
Procesador Intel Core i5-750, 2.67 GHz o AMD equivalente
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 o AMD Radeon HD 5850
4 GB de memoria RAM
30 GB de espacio libre en el disco duro
Requisitos recomendados
Windows 10
Procesador Intel Core i5-4670K, 3.4 GHz o AMD equivalente
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7950
8 GB de memoria RAM
30 GB de espacio libre en el disco duro