Microsoft Francia tuitea sobre las extensiones para Microsoft Edge en Windows 10 Mobile

Microsoft Francia tuitea sobre las extensiones para Microsoft Edge en Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-edge

“Hoy nos enteramos gracias a Winbeta de que una de las cualidades más interesante de Edge, como es la incorporación de extensiones o plugins como los de Mozilla Firefox o Google Chrome, llegará también a los dispositivos móviles, algo que añadirá un valor extra muy fuerte si se consiguen productos de calidad”. Informamos previamente en mayo.

Aunque después de eso actualizó su página web removiendo todo lo que mencionaba Windows 10 Mobile en cuanto a las extensiones para Microsoft Edge, lo que nos hizo preguntarnos si Microsoft había dejado el proyecto.

Y ahora llegan noticias desde aggiornamentilumia donde nos informan sobre un tweet de Microsoft Francia en el cual dan la alusión de que microsoft esta trabajando en las extensiones para Windows 10 en PCs, tablets e incluso teléfonos móviles.

tuit francia microsoft edge extensiones windows mobile

Pero después de unas horas el tuit fue borrado, por lo cual hace más sospechoso esto, ya que podría ser un error o solo no era tiempo de anunciarlo o incluso quieren medir a la gente sobre si en verdad quieren esta función.

La fuente añade de que no hay ni altas ni bajas probabilidades de que esto sea cierto, ya que nos indica que Microsoft ha utilizado Facebook y Twitter para publicar avances y noticias no del todo exactas.

Si esto no te parece curioso, en el tuit tambien nos dirige a un articulo del blog de MSN Francia donde hablan de que ingenieros de Redmond están trabajando para traernos las extensiones de Microsoft Edge para Windows 10 Mobile, hay que destacar que el articulo es de mayo, aquí el link: msfr.so/XjAdqy

Como saben, las extensiones para Microsoft Edge es una de las innovaciones introducidas por la actualización Aniversario de Windows 10. La buena noticia es que Microsoft está trabajando en portar esta funcionalidad a Windows 10 móvil, lo que significa que el navegador también se beneficiará de las extensiones en nuestros teléfonos inteligentes!. dicen en el articulo que nos redirige el blog.

¿Crees que Microsoft haya abandonado la idea de las extensiones para Windows 10 Mobile, o simplemente están tardando para tener las cosas listas? ¡Feliz Año!

Fuente | aggiornamentilumia

Archivado en Microsoft Edge, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs