Estos son los Juegos con Gold de enero para Xbox One y Xbox 360

Estos son los Juegos con Gold de enero para Xbox One y Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos-con-gold-enero-2017

Todavía no ha finalizado el año 2016 y ya sabemos los Juegos con Gold que llegarán en enero de 2017. Esta vez Xbox One recibe de nuevo cuatro títulos gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360, además los juegos abarcan varios géneros, por lo tanto seguro que acabarás jugando a alguno de ellos. Recuerda que para poder descargar gratis estos juegos necesitas ser miembro Gold de Xbox Live.

World of Van Helsing: Deathtrap – Xbox One

Del 1 al 31 de enero podrás descargar gratis World of Van Helsing: Deathtrap, es un videojuego que mezcla dos géneros, el llamado “defensa de la torre” y rpg de acción. Tu misión es defender este mundo de los monstruos que están regresando de las profundidades con el único fin de conquistarlo. Como en todos los juegos de este tipo tendrás que elegir un héroe y defender las fortalezas.

Killer Instinct Season 2 Ultra Edition – Xbox One

Poco más podemos decir de Killer Instinct Season 2 Ultra Edition a estas alturas, merece la pena si te gustan los juegos de lucha. Estará disponible para descargar sin coste alguno del 16 de enero al 15 de febrero. Al ser la edición Ultra incluye: Killer Instinct 2 Classic, 8 nuevos luchadores (empezando por T. J. Combo y Maya); 8 vestimentas y 16 packs de accesorios premium.

The Cave – Xbox 360 y Xbox One

Xbox 360 tiene cuerda para rato, aunque ya no se fabrica, pero mientras Microsoft siga sacando juegos gratuitos todos los meses ahí la tenemos, dando guerra. Del 1 al 15 de enero podrás descargar The Cave. Es un videojuego de aventuras desarrollado por el creador de Monkey Island y Maniac Mansion. Tienes que formar un equipo y descender a las profundidades para explorar distintos escenarios, todos ellos tienen una historia detrás que debes descubrir.

Rayman Origins – Xbox 360 y Xbox One

Para finalizar los amantes de los juegos de plataformas tienen una cita con Rayman Origins, estará gratis del 16 al 31 de enero. Con unos gráficos en 2D muy coloridos y una gran jugabilidad seguro que te lo pasarás en grande. El juego permite jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores. Esta vez Rayman y sus amigos tienen que devolver la paz al Claro.

¿Qué te parecen los Juegos con Gold de enero?

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Juegos con Gold, Xbox 360, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs