Microsoft, podría ser uno de los primeros en comprar las pantallas plegables de LG

Microsoft, podría ser uno de los primeros en comprar las pantallas plegables de LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apps-7762-13510798887659670-837f7bcc-f6a1-4800-8946-cdb6da52edb3

Las pantallas plegables están siendo la apuesta de algunas empresas como la de Samsung, en este caso LG en la CES del 2013 nos mostró un prototipo del cual no hubo tanto ruido, como lo causó Samsung en su momento.

Después de saberse la noticia de que LG para el año 2018 empezará con la producción en masa de las pantallas plegables, se asomaron nombres de empresas muy conocidas las cuales son Microsoft, Apple y Google, eso quiere decir que estas pantallas por parte de LG no serán para sus dispositivos –como o serán para Samsung– sino que se venderán a empresas más grandes.

“Fabricantes de paneles de Corea del Sur han fijado una meta de rendimiento para sus paneles plegables significativamente altos.” Dijo un representante relacionado con la industria.

En cuanto ha Microsoft, todo apunta a que estas pantallas serán usadas en las tablets Surface, mas no en teléfonos.

Eso nos da una pista de la idea central que tenían para las tablets surface, las cuales serían plegables con forma parecida a la de un libro.

Aun así todavía hay muchas dudas sobre si LG puede tener éxito al producir estas pantallas en masa, ya que no decir a hacer. Ya que LG no tiene mucha experiencia con las pantallas curvadas como lo tiene Samsung y al parecer los próximos años veremos una gran competencia en esa novedad.

“Sin embargo, necesitamos ver si pueden en realidad llevar a producir en masa su producto, ya que tendrán dificultades para competir contra otros productos globales.”

Pero no descartes nada, ya que si gigantes como Microsoft, Google y Apple, son unos de los primeros clientes para las pantallas plegables, es porque ya hay al menos pruebas consistentes que va a ser una tendencia los próximos años.

¿Crees ver en el futuro una tablet Surface con pantalla plegable?

Fuente | ETNews

Archivado en Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs