Los juegos siguen siendo una de las aplicaciones que más se descargan los usuarios independientemente del sistema operativo. Entrando en el género de conducción, conocido más popularmente como juegos de carreras hay una gran variedad. Destacan como siempre todos los títulos del desarrollador Gameloft con su franquicia Asphalt, el más popular el Asphalt 8: Airborne que recibe constantemente actualizaciones y que está considerado uno de los mejores juegos de carreras para Windows 10 por su diversión, gráficos y multidud de logros, mapas y coches disponibles que se van añadiendo con cada actualización.
Hoy os hablamos de un juego que está llamado a convertirse en un juego popular en Windows 10 y también Windows 10 Mobile, hablamos de Pull-Back Racers 2.0. Un nuevo juego de la conocida empresa LEGO de brick de construcción con vínculos a productos, juegos y vídeos.
Este nuevo juego nos permitirá recorrer a toda velocidad las mejores carreteras o si somos más aventureros, conducir por terrenos más complicados con la denominada Cuatrimoto. Hay un modo de juego que combina ambos para llevar la conducción al límite.
No es el único juego de LEGO que ha llegado esta semana, ya que también está disponible LEGO Speed Champions es un juego con una conducción arcade y que promete mucha diversión. Ambos son gratuitos por lo que os podéis animar a probarlos y comentarnos la experiencia. Por ahora el punto negativo sería la falta de vehículos limitándose a 10 pero estamos convencidos que este número aumentará en futuras actualizaciones.
¿Te gustan los juegos de carreras? ¿Has probado alguno de los dos nuevos juegos de LEGO?