Muy buenas noticias para todos los aficionados a los juegos de carreras, ya está disponible en la Tienda Windows el último juego desarrollado por Lego System AS, estamos hablando de LEGO Speed Champions. Funciona en Windows 10 y Windows 10 Mobile, esta vez los usuarios de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 se quedan fuera.
LEGO Speed Champions es un juego con una conducción arcade, no esperes realismo ni mucho menos. Tendrás que enfrentarte a los coches más rápidos del planeta y demostrar que eres el mejor en la pista. Eso sí, echamos en falta un mayor nuevo de vehículos, solo hay 10 disponibles.
El tamaño aproximado de la descarga es de 348,81 MB, no es un juego muy pesado, así que no hará falta que tengas libre mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Como puedes ver en las capturas de pantalla es un título completamente en 3D con unos gráficos muy coloridos, muy al estilo de otros juegos de LEGO.
Estas son algunas de las características de LEGO Speed Champions:
Toma el control de los coches deportivos más rápidos
10 vehículos disponibles, desde un Ferrari hasta un McLaren Mercedes, pasando por un Porsche 911 RSR
Hay 3 desafíos distintos cada que juegas, así cada carrera es distinta
Acumulando puntos, estrellas y trofeos desbloqueas nuevos desafíos
Disfruta derrapando a toda velocidad y adelantando a tus rivales
Si inicias sesión con una cuenta LEGO puedes competir contra tus amigos
Tabla de clasificación
El juego es entretenido, además los vehículos se controlan bastante bien, no requiere ni curva de aprendizaje, desde la primera carrera lo tendrás bajo control y perfectamente puedes quedar primero. Los circuitos son más bien cortos, al menos al principio, esto hace que las carreras duren apenas un par de minutos. Por lo demás es un juego que merece la pena probar.
¿Has probado el juego? ¿Qué te ha parecido?