¿Problemas con la Build 14986 de Windows 10?, no eres el único

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-gratis-instalar-sin-serial

La nueva Build 14986 para Windows 10 PC y tabletas se pusieron en marcha ayer para el anillo rápido –a medida que le hacemos espacio hacia Creators Update–, con una fuerte dosis de novedades visibles y correcciones para el PC.

Por desgracia, muchos emocionados Insiders se encontraron con un muro de piedra al intentar descargar la nueva Build.

La página web llamada Neowin nos indica que los medios sociales y foros de Microsoft están llenos de mensajes de muchos conocedores, los cuales presentan informes de que la descarga de la Build 14986 se ha quedado atascada en el 0 %.

Algunos incluso dicen que esperaron varias horas antes de recibir un código de error con el número 802 440 031.

Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pero el moderador del foro de Microsoft, Jason, ha confirmado que este es un tema que involucra muchos usuarios y que la empresa es consciente de ello.

También pide a cualquiera que tenga el error 802 440 031 de compartir sus detalles, incluyendo una lista de preguntas que pueden ayudar a localizar el problema antes mencionado. Qué son las siguientes:

  • ¿Qué versión de idioma / país está usando? (Ejemplo: ES-Estados Unidos para el inglés / Estados Unidos)

  • Qué edición de Windows 10 ¿Tiene instalado? Home / Pro / Empresa

  • ¿Es su máquina x86 o x64?

  • Si reinicias el equipo, ¿se muestra el mismo error otra vez?

6

Algunas de las mejoras de la nueva Build 14986 son:

  • Comandos de voz para apagar o cambiar el volumen en nuestro PC: Esta era una de las funciones que más se pedían desde hace tiempo. Ahora podremos apagar o reiniciar nuestro PC simplemente diciéndoselo a Cortana, o subir y bajar el volumen, esto será realmente interesante si tenemos un stickPC en nuestra televisión.

  • Soporte para la Windows Game Bar a 19 nuevos juegos: Con Creators Update Microsoft va a dar soporte a muchos más juegos para la Game Bar, la barra que aparece al pulsar WIN + G.

Si estás teniendo problemas para descargar la nueva Build 14986 para Windows 10, la fuente añade que sería bueno que comunicaras el problema en el foro de Windows. Y hay que esperar que el problema se resuelva pronto.

¿Tienes el mismo problema?

Archivado en Actualizaciones, Windows 10 Builds, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion