¿Qué es lo que veremos de Windows 10 Mobile en el 2017?

¿Qué es lo que veremos de Windows 10 Mobile en el 2017?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-mobile-anniversary-update-lumia-950

El año anterior vimos mejoras en Windows 10 Mobile, aunque no fueron tantas como nos esperábamos. Aunque el próximo año podemos esperar algunas cosas para este sistema operativo móvil.

MSPowerUser informa que la versión móvil del sistema operativo de Microsoft pronto verá algunas mejoras y nuevas características en diversas áreas.

settings3-977x580

Microsoft Edge ver algunos de unificación con la versión de PC, que a menudo es criticado por ser muy diferente de su hermano en Windows 10; con la nueva API de pagos web, así como un centro mejorado que vuelve a montar la versión de PC.

La aplicación de configuración también estará recibiendo una actualización para acercarla a la versión de escritorio de Windows 10, con un nuevo menú Bluetooth, así como muchas otras páginas reorganizadas y renovadas, de manera similar a la forma en que vimos la actualización 14997 filtrada..

Las páginas dentro de la aplicación se han reordenado y se trasladó a diferentes secciones de la aplicación para una comprensión más fácil y menos confusión para los usuarios. Este es un cambio positivo ya que muchos usuarios han criticado la aplicación por ser confusa y mucho menos transparente que el panel de control antiguo en Windows 7, por su parte.

settings2-979x580

La aplicación Vista 3D recientemente filtrada tiene ahora un lugar por defecto en la lista de aplicaciones. Es pre-instalado cuando se instala la construcción y se puede utilizar fácilmente para ver modelos en 3D sin necesidad de software adicional. Con el enfoque de Microsoft en 3D en el Creadores Update, esto es una adición esperada y bienvenida.

Por supuesto, ninguno de ellos ha sido confirmado por Microsoft por el momento y se no se ha proporcionado ninguna fuente verificable de las capturas de pantalla. No obstante, esperamos esto ocurrá a principios de 2017 para complacer a los usuarios de Windows 10 Mobile.

¿Qué esperas de este año para Windows 10 Mobile? ¡Feliz año nuevo!

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs