Acer Aspire VX15 anunciado, un portátil pensado para jugar a un precio muy tentador

Acer Aspire VX15 anunciado, un portátil pensado para jugar a un precio muy tentador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acer-aspire-vx15

Desde hace tiempo cada vez se venden menos ordenadores, de ahí que los fabricantes busquen a otro tipo de consumidor. Parece que los jugadores de PC se han convertido en el objetivo de muchos de estos fabricantes, por ejemplo Acer. Aprovehando el CES 2017 Acer ha presentado el Aspire VX15, es un portátil pensado para jugar con un precio ajustado.

El Acer Aspire VX15 tiene distintas configuraciones, dependiendo del hardware el precio será mayor o menor. El modelo más básico tiene la potencia suficiente para mover los juegos más exigentes, eso sí, no esperes jugar a todos en calidad Ultra y resolución Full HD con una tasa de 60 fps. En algunos casos hará falta bajar la calidad gráfica.

acer-aspire-vx15-1

Dicho esto, este portátil de Acer tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución 1080p. Dependiendo de la configuración que nos interese puede venir una de estas dos tarjetas gráficas, NVIDIA GTX 1050 o GTX 1050 Ti. Con el procesador pasa lo mismo, el más básico lleva un Intel Core i5, aunque también se puede elegir con un Core i7, ambos de séptima generación.

acer-aspire-vx15-2

Según Acer, el portátil está diseñado para ofrecer un gran rendimiento, perfecto para juegos. Si hablamos de la memoria, el Aspire VX15 viene con 16 GB de memoria RAM DDR4, se puede actualizar hasta 32 GB. En cuanto almacenamiento interno lleva un SSD de 512 GB y un disco duro de 1 TB. Al ser un equipo pensado para jugar el sonido es muy importante, por eso cuenta con audio Dolby Premium.

acer-aspire-vx15-3

El teclado es retroiluminado de color rojo. En cuanto a los puertos, encontramos uno Ethernet, un puerto USB tipo C, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y una ranura para tarjetas SD. Como puedes ver es un equipo que no está nada mal.

Para finalizar toca hablar del precio y disponibilidad. El Acer Aspire VX 15 sale a la venta este mismo mes en Estados Unidos a partir de 799 dólares. En Europa también estará disponible en enero desde 899 euros.

Archivado en Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs