Windows Phone o Windows 10 Mobile como quieras llamarlo, no está bien, lo podemos ver cada vez que un desarrollador le deja de dar soporte a alguna aplicación para Windows mobile y hasta HSBC se ha nombrado y culpado a Microsoft por dejar de apoyar su plataforma móvil, como en el caso de NuAns: los cuales están decepcionados con Windows 10 Mobile.
Aún así hay algunos desarrolladores y empresas que apuestan Windows 10 Mobile, como es el caso de Slack — que por cierto hace unas horas actualizó su aplicación para teléfonos Windows — o WhartonBrooks, quienes llevan un año desarrollando un dispositivo con Windows 10 Mobile “que todos hemos estado esperando.
Desde el anuncio inicial poco se han pronunciado sobre este teléfono, sólo sabíamos que tendría: una tecnología de vanguardia, velocidad como un rayo y tendría un apoyo continuo.
Lo que nos hacía pensar si en verdad veríamos el teléfono, pero hace unas horas WhartonBrooks presentó la primera imagen oficial a través de Twitter:
Como puedes ver no dejan ver gran cosa del terminal, solo unos bordes de estilo metalizado, pero la imagen por lo menos no presenta un dispositivo elegante.
En el texto del tuit podemos leer que ya son las muestras finales del dispositivo y también preguntan sobre ¿cuál nombre sería el indicado?, pero con la tan poca oportunidad de ver el dispositivo es muy difícil darle nombre.
Hay que tener por seguro que el dispositivo será bien recibido, ya que desde su primer anuncio ya tenía grandes seguidores, se han perdido con el tiempo, pero tal ves estas imágenes ayuden al dispositivo a que tengan más alcance.
¿Y a ti, te interesa el dispositivo?
Vía | onMSFT