Todos estamos de acuerdo que Windows Phone no está en su mejor momento, a tal punto de que en este momento no hay stock de los principales Windows 10 Mobile en las Tiendas de Windows en muchos paÃses.
Uno de los teléfonos con Windows 10 Mobile que nos parecÃan más interesantes, pues no sigue las lÃneas de diseño que tienen los terminales de hoy en dÃa de bordes finos y ligeros.
Es el NuAns Neo, enfocado a la gama media pero que cuenta con unas especificaciones muy completas. Un dispositivo que tuvo la oportunidad de llegar a todo el mundo de la mano de una kickstarter.
Pero que desafortunadamente no tuvo la respuesta esperada por los usuarios y después de una entrevista al presidente de NuAns nos cuenta lo decepcionado que está con la plataforma móvil en una entrevista para Neowin.
El presidente de la empresa Tetsushi Hoshikawa está decepcionado con cómo las cosas resultaron. En una entrevista exclusiva con él hoy, dijo que en Nuans habÃan pensado que Windows 10 Mobile serÃa más popular.
Explicó que la empresa necesitaba una campaña de crowdfunding para ponerse en marcha en América del Norte y Europa, ya que el teléfono necesitarÃa diferentes bandas LTE, lo que requerirÃa más trabajo, por lo que la campaña estaba pensada para medir el interés en el dispositivo.
He aquà la entrevista:
En el video de la entrevista podemos ver cómo está comprometido en el producto, dotándolo de originalidad y belleza, por lo cual parece que en realidad le dolió que no tuviera la respuesta indicada, el dijo hecho serÃa tonto dar soporte para bandas en paÃses que en las que no hay apoyo, y puso el ejemplo de Alemania, en el que ciertamente no hay respuesta.
La verdad es que este smarthphone es una muy buena elección pero desafortunadamente al ser una pequeña empresa no tienen el poder adquisitivo para lograr que el dispositivo llegue tan lejos, una de las cosas que el presidente agrega es que no llegará un dispositivo con Windows 10 Mobile por parte de la empresa en el corto o mediano plazo a norteamérica y Europa.
Lo cual es una tristeza, aunque en la entrevista muestra estar interesado por apostar en Android, no es extraño ver a más empresas apostando por Android en vez de Windows 10 Mobile como es el caso de Nokia, pero tal vez los dispositivos con soporte para ARM sean los que hagan que los fabricantes vuelvan a poner los ojos en windows Phone.
¿ComprarÃas este dispositivo?
Fuente | Neowin