Toda la configuración del menú Inicio Windows 10 en vídeo

Toda la configuración del menú Inicio Windows 10 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS UX305 Windows 10

Uno de los cambios que más pueden llamar la atención en Windows 10 es el nuevo menú Inicio. Para algunos, una marcha atrás respecto al de Windows 8, o una gran mejora para los que le gustaba el menú clásico de Windows 7 y anteriores. Así, Microsoft ha escuchado las críticas que se hicieron a la versión del menú Inicio que existía en Windows 8, y creemos que ha conseguido conjugar lo mejor de cada versión para el que se incorpora en Windows 10. De esta forma, volvemos a tener un menú más parecido al clásico y sin tantos pasos para llegar al listado de aplicaciones, pero manteniendo la idea que se incorporó en Windows 8 de los Tiles.

De esta forma, podremos configurar nuestro menú como más nos guste. Desde eliminar todos los Tiles (opción que a mi no me gusta, ya que se pierde accesibilidad y visibilidad), hasta jugar con los Tiles ordenándolos, agrupándolos y dándoles un nombre, como ocurría en Windows 8, o cambiando el tamaño entre los 4 disponibles. Además, tenemos cierta personalización en la configuración que igual no conozcas, y que puede hacer que el menú inicio todavía sea algo más distinto, e incluso más parecido al de Windows 8 si te gustaba ese más.

Por ello, hemos preparado un vídeo para todos vosotros en el que se intenta hablar de todos esos apartados. Además, es la mejor forma de ver el efecto de toda esta configuración.

Espero que os sea de utilidad, y que aunque penséis que lo sabíais todo, igual hayáis aprendido algún detalle, ya que Windows está lleno de configuraciones y no siempre las conocemos todas. Por otro lado, como viene siendo habitual, os animamos a que comentéis estos vídeos, tanto en nuestro canal de Youtube, como en el artículo. Y si tenéis cualquier duda o queréis que tratemos algún apartado especial de Windows 10, proponerlo y lo intentaremos dentro de lo que podamos.

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Menú Inicio, Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs