Configura y ordena las acciones rápidas en tu Windows 10 para PC

Configura y ordena las acciones rápidas en tu Windows 10 para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Centro de Acción Windows 10

En WinPhone metro queremos que cada día conozcáis más vuestro Windows 10, y por ello os seguimos ofreciendo diversos tutoriales sobre este sistema operativo. Así, podréis obtener mayor rendimiento y configurarlo a vuestro gusto y que sea más agradable y útil de utilizar. Hoy vamos a hablar de las acciones rápidas. Una idea que llegó a la versión del escritorio tomada de la versión móvil. Y al igual que ocurre en esa versión, está incluido en el centro de actividades. De esta forma, además de poder ver las notificaciones que podamos tener e interactuar con ellas, tendremos pequeños botones siempre a mano que nos permitirán realizar acciones rápidas. De esta forma podremos activar o desactivar el modo avión, o el Bluetooth, o cambiar el brillo de la pantalla, etc. De forma análoga a cómo hacemos con un móvil.

Pero estas acciones rápidas, no son estáticas. Así, se puede modificar el orden en el que aparecen, e incluso podemos ocultar las que queramos ya que no las vayamos a utilizar y así ganar espacio en el centro de actividades. Para explicar cómo realizarlo, lo mejor es ver el vídeo que os hemos preparado en dónde lo explicamos en detalle.

De esta forma tan sencilla y visual se pueden ordenar las acciones rápidas y ocultar aquellas que no queramos tener a mano porque no usamos. Recordad que en el caso de Windows 10 Mobile, el funcionamiento es exactamente igual, por lo que también podéis configurar las acciones rápidas a vuestro gusto.

Esperemos que el vídeo os haya gustado. Si tenéis alguna duda, estaremos dispuestos a intentar resolverla si nos la dejáis en los comentarios del artículo o en los comentarios del vídeo. Y cómo siempre os decimos, esperamos sugerencias vuestras de qué tutoriales os gustaría ver, necesitáis, o queréis aprender a hacer cualquier tarea.

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Centro de acción, Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs