Si sueles trabajar con archivos PDF de gran tamaño posiblemente te interese un software como PDF Compressor Pro, es compatible con Windows XP y superior, así que no tendrás problemas a la hora de instalarlo en tu equipo. Normalmente es de pago, tiene un precio de 39,95 dólares, pero ahora puedes descargar la versión Pro totalmente gratis hasta el 1 de febrero.
Si bien hay una versión gratuita, hay diferencias respecto a la versión Pro. Para empezar la Pro es 100% funcional y no pone una marca de agua en los PDF. Si estás interesado solo tienes que acceder al enlace que hay al final del artículo y podrás descargar PDF Compressor Pro, además verás el número de serie que hace falta para registrar el software y que así sea tuyo para siempre.
PDF Compressor Pro comprime los archivos PDF hasta un 23%, para que te hagas una idea, un archivo de 30 MB lo deja en 8 MB. Esto viene muy bien por si tienes que enviar varios archivos de este tipo por correo electrónico o quieres ahorrar espacio en un pendrive.
Según los desarrolladores, el software destaca por ser muy fácil de usar, además es muy rápido a la hora de comprimir. Para comprimir un archivo solo tienes que abrir PDF Compressor Pro y hacer clic en Add o Add folder para añadir los archivos PDF a comprimir. Seguidamente hace falta seleccionar la calidad de la compresión y finalmente hacer clic en el botón Start.
Si bien es una software bastante básico puede resultar muy útil en algún momento puntual. Recuerda, si lo descargas ahora y utilizas el número de serie que sale en la web del desarrollador tendrás PDF Compressor Pro gratis para siempre, aunque no recibirás actualizaciones ni podrás contactar con el servicio técnico de forma gratuita.
Fuente | PDF Compressor