Como sabemos el mercado de los ordenadores y portátiles está en su punto más bajo de estancamiento, aún así las empresas siguen actualizando y lanzando dispositivos, como es el caso de Fujitsu, que ha lanzado nada más y nada menos que 18 dispositivos con Windows 10 el día de hoy, incluyendo nueve modelos de portátiles, cuatro modelos de tableta, un modelo de PC de escritorio, y cuatro modelos de estaciones de trabajo.
Pero el más interesante sin ninguna duda es la ARROWS Tab V567 / P, una tablet con Windows 10 pro de solo 6 pulgadas, lo que significa que gracias a la versión de Windows 10 podrá mover casi cualquier aplicación de escritorio. Aunque hay que decir que parece más una phablet.
En la familia de las Tablets ARROWS tab, Fujitsu está ofreciendo la nueva ARROW de mano la Tab V567 / P tableta que cuenta con una versión completa de Windows 10 Pro en un “dispositivo del tamaño de la palma (6.0. pulgadas).
La tableta pesa alrededor de los 280g, aunque por el momento no han dado a conocer más características.
Fujitsu también está lanzando un par de nuevos portátiles, pero lo más destacado es el nuevo LIFEBOOK U937 / P que es un dispositivo de 13,3 pulgadas con Windows 10. El dispositivo viene con un espesor de 15.mm y pesa “799g o menos”. Junto con el LIFEBOOK U937 / P, Fujitsu también está lanzando el nuevo LIFEBOOK P727 / P, que es una 2-en-1 con pantalla de 12,5 pulgadas.
En cuanto a la familia LIFEBOOK de ordenadores portátiles, Fujitsu está ofreciendo el nuevo ultra-ligero LIFEBOOK U937 / P, que pesa 799 g o menos, así como la nueva plegable convertible LIFEBOOK P727 / P, que también se puede utilizar como Una tableta. Además, los nueve modelos LIFEBOOK cuentan con procesadores de la familia de procesadores Intel Core ultima 7ª generación.
En cuanto al precio de la tablet parece que se vinieron un poco arriba, ya que el dispositivo al cambio costaría 1258,18 euros o 1347 dólares. Mientras que las LIFEBOOK costarán 2362 euros, pero de la disponibilidad y fecha de lanzamiento de los dispositivos no se sabe aún nada
¿Qué te parecen?
Fuente | Fujitsu blog