Ya te cansaste de Microsoft Office, prueba estas dos alternativas gratuitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

office-mobile

Si tienes que escribir un documento, al crear una presentación o llenar una hoja de cálculo, hay una gran probabilidad de que estés utilizando Microsoft Office, ya que es el estándar del software de productividad.

Pero del lado caro, si tienes una versión más antigua que ya no está soportada, o si ha comprado un equipo nuevo que no tenga los servicios de Microsoft Office, es posible que te atrevas a desembolsar el dinero para la versión más reciente.

Afortunadamente, hay otras opciones de software disponibles que ofrecen la misma potencia y rendimiento, de forma gratuita . Aquí hay dos alternativas de Microsoft Office que debes conocer.

Apache OpenOffice

writer-big

Apache OpenOffice es una suite de software de oficina de código abierto que se puede utilizar para procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y mucho más.

Está disponible en varios idiomas y funciona en cualquier ordenador común. Sus datos se almacenan en un formato estándar abierto universal y también puede leer y escribir archivos de otros paquetes de software de oficina. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita para cualquier propósito.

Compatible con Windows 8.1 y anteriores hasta Windows XP.

Descargar Apache OpenOffice

SSuite Office

SSuite office word

SSuite Office proporciona un software de oficina libre. Fue diseñado para ser fácil de usar por lo que incluso un novato con su primer ordenador o portátil puede usarlo.

Tiene una gran variedad de herramientas para elegir, incluyéndolo casi todo, desde procesadores de texto y hojas de cálculo a herramientas de seguridad y aplicaciones financieras.

No hay versiones de prueba o tarifas de suscripción recurrentes. No es necesario registrarse y el software no contiene ningún anuncio, barras de herramientas o distribución de software ajeno a la aplicación.

Disponible para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8.0, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Descargar SSuite Office

¿Ya pudiste probarlas? ¿Qué te parecieron?

Archivado en Aplicaciones alternativas, Microsoft Office, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista, Windows XP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs