myTube Beta recibe una actualización, estas son las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mytube beta

Aplicaciones para ver vídeos de YouTube por suerte hay muchas y de buena calidad en la Tienda Windows, una de ellas sería myTube, tiene dos versiones, una gratuita y luego otra que es Beta. La gratuita tiene algunas limitaciones, para desbloquear todas las características hace falta pagar 0,99 euros.

Hoy toca hablar de myTube Beta, ha recibido la versión 2.9.70 y viene con varias mejoras. La aplicación está disponible para Windows Phone 8.1 y Windows 8 o superior. Podemos decir sin temor a equivocarnos que es una de las mejores apps para ver vídeos de YouTube.

Estas son las mejoras de la versión 2.9.70:

  • Las listas de reproducción ahora tienen reproducción automática

  • Añadido el botón Suscribed to

  • Los margenes han sido ajustados

  • La barra de búsqueda tiene un nuevo diseño

  • La barra de búsqueda sigue estando disponible al mostrar los resultados

  • Solucionado un fallo que había al cargar múltiples vídeos desde un mismo canal, causaba que la imagen del perfil estuviera en blanco

  • Solucionados varios problemas relacionados con la reproducción de vídeo

  • Mejoras relacionadas con la estabilidad

mytube beta captura

Horas después de lanzar esta actualización salió la versión 2.9.71, pero no incluye nuevas características. Los desarrolladores solo han solucionado un fallo que estaba presente en los equipos con Windows 10 Anniversary, la aplicación se cerraba de forma inesperada.

Si quieres probar las mejoras que llegarán a la versión estable de myTube, entonces puedes instalar myTube Beta. De hecho puedes tener myTube! y myTube Beta instaladas en tu equipo sin ningún problema. Al usar la Beta puedes ayudar al desarrollador informando de los fallos que veas, también puedes sugerir nuevas características.

La interfaz está bastante bien, muy intuitiva, la mayoría de opciones están en la parte izquierda como en la mayoría de aplicaciones de Windows 10. Desde ahí puedes donar dinero al desarrollador, ver tus vídeos favoritos, los “Me gusta”, listas de reproducción, historial y mucho más.

Descargar myTube Beta
Archivado en myTube, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion