Microsoft anuncia “Enviar como” y “Enviar de parte de” para Outlook Groups

Microsoft anuncia “Enviar como” y “Enviar de parte de” para Outlook Groups

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook-Groups

Microsoft ha anunciado una nueva función, que ayudará a los empresarios a tener contacto con los consumidores, tal como la atención al cliente. Como probablemente sabes Outlook Groups es una aplicación de gestión y administración de correo electrónico que requiere, actualmente, una suscripción activa de Office 365. La app es gratuita y está claramente enfocada para su uso en empresas, puesto que es ideal para compartir proyectos entre empleados de un mismo equipo.

Y ahora Microsoft ha anunciado “Send-as” (Enviar como) y “Send on behalf of” ( Enviar en nombre de), que según Microsoft promete una mejor comunicación con los clientes:

Estamos muy contentos de anunciar “Send-as y “Send on behalf of” nuevas funciones para Outlook Groups , que ayuda a acercarse un poco más a nuestro propósito de convertir su correo electrónico en una gran solución de atención al cliente.

Con el nuevo “Send-as” y “Send on behalf of”, los miembros del grupo pueden responder a conversaciones utilizando la identidad compartida del grupo en lugar de su identidad personal individual – sin perder el toque personal, individual. Porque a veces, eso es justo lo que necesita.

enviar como, enviar de parte de

Microsoft indica en un articulo para su blog “Technet” que: al igual que otros grupos en Outlook, los usuarios podrán leer todos los mensajes enviados al grupo, pero con esta función activada, las respuestas parecen que vienen del grupo en lugar de un individuo. Por lo que dota de mayor confianza con los consumidores.

Cuando sus clientes envíen mensajes a al grupo, cualquier miembro del grupo puede responder a la pregunta de una manera oportuna, sin revelar su identidad individual. Las respuestas posteriores del cliente también se enviarán al grupo, manteniendo toda la información en un solo lugar. Además, dado que todo el historial de conversaciones de grupo está disponible, otros miembros del equipo serán capaces de ver que los correos electrónicos de algunos clientes específicos ya han sido contestados.

Parece que Microsoft sigue con la inclinación por el sector empresarial, por lo cual no será raro ver en lo que queda del año noticias relacionadas con esta.

Descargar Outlook Groups

Usas la aplicación?

Fuente | blog del equipo de Microsoft Exchange

Archivado en Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs