Telegram tendrá llamadas de voz según el CEO, Pavel Durov

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telegram-messenger-juegos

Aplicaciones de mensajería hay muchas y muy buenas, sin embargo WhatsApp fue de las primeras en conseguir un gran número de usuarios. Como se suele decir, el que golpea primero golpea dos veces. Si bien hay alternativas es muy difícil que desbanquen a WhatsApp como la aplicación de mensajería número uno. Una vez los usuarios se acostumbran a una app es muy difícil conseguir que acaben usando otra.

Entre las alternativas a WhatsApp encontramos una que recibe actualizaciones de forma constante, Telegram. Sus desarrolladores siempre han dicho que se centran en la seguridad y privacidad, por eso hasta ahora no han tenido en cuenta ciertas características que han llegado a la competencia, como las llamadas de voz y las videollamadas.

Hace unos días un usuario de Telegram preguntó vía Twitter al CEO y fundador, Pavel Durov, si tenían pensado implementar las llamadas de voz. Pues bien, Pavel respondió a dicho usuario que sí, Telegram permitirá realizar llamadas de voz.

Telegram es una aplicación de mensajería bastante completa, ahora bien, en ciertos aspectos se estaba quedando atrás respecto a la competencia. Pero en otras cosas es muy superior al resto, por ejemplo permite supergrupos de hasta 5.000 miembros, enviar archivos de hasta 1,5 GB, permite bots, juegos en HTML5 y mucho más.

Otra cosa a tener en cuenta, Telegram es multiplataforma, está disponible para iOS, Android, Windows Phone/Mobile, Ubuntu Phone, Windows, macOS y GNU/Linux, además en su versión de escritorio al contrario que WhatsApp, no requiere tener el teléfono encendido para enviar mensajes a nuestros contactos.

Si bien Telegram no tiene el mismo número de usuarios que WhatsApp, es una aplicación muy popular. Funciona bastante bien, aunque en su versión para Windows Phone se echa en falta un cambio en la interfaz de usuario, pero en cuanto a rendimiento se puede decir que es más rápida que WhatsApp, al menos cargando.

Descargar Telegram
Archivado en Llamadas, Telegram, Telegram Messenger LLP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos