Support Alcatel afirma que el Idol 4S estará disponible en Europa, pero habrá que esperar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alcatel-idol-4s

Uno de los mejores sino el mejor calidad-precio de Windows 10 es el Alcatel Idol 4S, tanto que lo podemos considerar el OnePlus 3T de Windows 10 Mobile, gracias a sus especificaciones le planta cara sin despeinarse a el Lumia 950/950XL y al HP Elite x3 con el doble de su precio, ya que como sabes el paquete que incluye el dispositivo más sus propias VR cuesta solo 469,99 dólares.

Pero hubo una noticia que desanimó a muchos usuarios y fue que la cuenta de Twitter de Alcatel Francia comunicó que el terminal no está destinado para Europa. Esto parecía y aun parece una incongruencia, ya que en Europa hay un gran porcentaje de usuarios que estarían encantados de comprar este dispositivo.

Alcatel Idol4 Pro

No obstante ahora parece que después de que Alcatel prometió la llegada del Alcatel Idol 4S a Francia para después decir lo contrario han reconsiderado esto, ya que desde el sitio eslovaco windowscentrum.sk nos informan que Alcatel Support les ha dicho que el dispositivo personalizado para la región Europea llegará en el segundo trimestre de 2017:

Hola, Martin, si quieres adquirir el Alcatel Idol 4S, será bueno esperar a que acabamos de resolver la posibilidad de ventas en la República Checa, Eslovaquia y Europa. Por ejemplo, el teléfono de USA. ya está disponible en la tienda de Windows, pero esta versión no es recomendable, ya que no ofrece 3G europeo y LTE (4G). Seremos más inteligentes durante febrero. Si se va a vender, será durante el segundo trimestre del año en curso. Gracias por su paciencia

Me llama mucho la atención la frase: “Seremos más inteligentes en febrero”, debido a que puede significar que pasaron por alto muchos informes sobre donde hay más usuarios potenciales, y en Europa hay muchos.

alcatel-idol-s

El Alcatel Idol 4S es un terminal de gama alta, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Dispone de 64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. Salió a la venta el 10 de noviembre en Estados Unidos con la operadora T-Mobile y ahora está disponible en la Tienda de Windows de Estados Unidos, además, viene desbloqueado.

Por el momento no hay más información, pero estaremos al tanto por cualquier otra noticia.

¿Te interesa el dispositivo?

fuente | WINDOWSCENTRUM.SK

Vía | MSPoweruser

Archivado en Alcatel, Procesador Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs