Alcatel Idol 4S baja de precio en EEUU, un gran teléfono a un precio muy tentador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alcatel-idol-4s

A día de hoy es difícil conseguir un terminal de gama alta con Windows 10 Mobile, dejando de lado el HP Elite x3, pero si vives en Estados Unidos ahora puedes comprar el Alcatel Idol 4S a un precio que no está nada mal. Recordamos que dicho terminal por ahora es exclusivo de T-Mobile y lo puedes pagar tanto a plazos como en un solo pago. Si estás interesado en él solo tienes que acceder a la tienda online de T-Mobile.

Cuando salió a la venta el Alcatel Idol 4S lo hizo a un precio de 432 dólares, ahora puede ser tuyo por tan solo 288 dólares, no está nada mal si tenemos en cuenta el hardware que tiene y que además incluye unas gafas de realidad virtual. No sabemos si la oferta es por tiempo limitado, al igual lo han bajado de precio por tiempo indefinido, ¿tal vez por las bajas ventas?

alcatel idol 4s oferta

Pero, ¿qué hardware tiene el Alcated Idol 4S? Cuenta con una pantalla AMOLED 2,5D de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno –ampliables–. La cámara principal es de 21 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. Es compatible con Continuum.

En cuanto a conectividad, encontramos que tiene Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2.4GHz & 5GHz), además de Bluetooth, GPS y soporte para redes LTE. Estas son las dimensiones son: 153,9 x 75,4 x 6,99 mm. La batería es de 3.000 mAh con carga rápida 2.0, permite hablar hasta 20 horas y aguanta hasta 17 días en modo espera. Viene con Windows 10 Mobile instalado.

El teléfono es de lo mejor que podemos comprar hoy en día junto al HP Elite x3, aunque el terminal de HP está enfocado al mercado empresarial, solo hay que ver el precio que tiene, 899 euros. Por cierto, si vives en Europa y estás interesado en el terminal de Alcatel muy pronto lo podrás comprar, saldrá a la venta el segundo trimestre de 2017.

Fuente | T-Mobile

Archivado en Alcatel, T-Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion