Las builds en este momento no están trayendo grandes novedades a los Insiders, y esto es debido a que todas las grandes caracteristicas ya han sido presentadas, con lo que solo quedan las correcciones y una que otra novedad menor.
Pero aún así es de esperarse que mañana –o en unas horas, depende de donde vivas– llegue una nueva build que al menos corriga algunos errores que experimentan los Insiders, pero déjame decirte de que no esperes la build semanal para mañana, ya que Dona Sarkar ha dicho vía Twitter que “no lanzarán builds el 20 de febrero debido a la finalización del Bug Bash”, ya que están preparando las mejoras.
El Bug Bash es un evento que dura una semana, en el cual los ingenieros de Microsoft se centran específicamente en arreglar problemas, bugs y errores presentados por los usuarios Insiders.
Este evento seguramente le trajo una gran cantidad de retroalimentación a Microsoft, por lo que la próxima build llegará con enormes mejoras en cuanto a errores se refiere, algo que los usuarios agradecerán.
De hecho uno de los errores más importantes que existen en Windows 10 para Insiders y no insiders es la falla de privacidad que tiene Windows 10 Mobile en la pantalla de bloqueo, en concreto el error sucede al abrir la cámara y seguir una serie pasos, que trae como resultado el que cualquiera que sepa esto podrá fácilmente ver tus fotos aún sin el pin o la autenticación de Windows Hello.
Aunque es poco probable que sea corregido con la build, ya que como dijimos anteriormente afecta a los usuarios no insiders de la misma manera.
Vía | MSPoweruser