No esperes más funciones nuevas para Windows 10 Creators Update

No esperes más funciones nuevas para Windows 10 Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-creators-update-700x390

A día de hoy podemos decir que prácticamente cualquier persona que tenga cierto interés en el mundillo que rodea a Microsoft y sus servicios, sabe que Creators Update es la próxima gran actualización de Windows 10. Esta actualización fue presentada durante el evento del día 26 de octubre del año pasado, donde también conocimos el Surface Studio.

Hoy se ha celebrado el Windows Developer Day, evento que han retransmitido en directo para mostrar las novedades que llegan con la Creators Update a nivel de desarrollo de aplicaciones. Es aquí donde han confirmado que el SDK de la Creators Update está ya cerrado a nivel de funciones.

Eso se puede extrapolar también a que es más que probable que no recibamos ya más funciones en el programa Insider en el sistema. Aunque siempre es posible que veamos algunas funciones nuevas pero que no tengan mucho peso.

Microsoft Edge Creators Update Windows 10

Esto tiene sentido, ya que según las filtraciones que hubo en enero, el lanzamiento oficial de esta actualización sería en el mes de abril. Por lo tanto tendrían ahora un par de meses para optimizar y solucionar todos los errores que tenga el sistema, para tenerlo perfecto en su lanzamiento.

En Windows 10 para PC y tablet ya hemos ido viendo un buen número de novedades. Como por ejemplo las nuevas funciones para Microsoft Edge, los nuevos gestos personalizables para el touchpad o tener una mayor variedad a la hora de escoger nuestro color de tema.

Pero para Windows 10 Mobile nos encontramos bastantes menos novedades. Hay muchos cambios internos, pero a nivel de interfaz de usuario que vaya a apreciar, poca cosa. Lo más destacable podría ser la mayor velocidad de funcionamiento de Windows Hello al haber optimizado la animación.

Muchas funciones se han quedado fuera de esta actualización, ya en el vídeo que publicaron en la presentación para anunciar la Creators Update se vieron muchos cambios realmente interesantes, pero que no veremos.

Aquí reunimos todas estas novedades que parece que tendremos que esperar a final de año para poder disfrutar con Redstone 3. Como por ejemplo el nuevo centro de notificaciones o como ya confirmaron hace unas semanas, MyPeople, que nos facilitaría estar en contacto con nuestra gente cercana.

Archivado en Windows 10, Windows 10 Creators Update, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs