EaseUS Data Recovery Wizard: recupera datos eliminados con un solo clic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recovery

Seguro que en más de una ocasión después de vaciar la papelera de reciclaje de Windows te has percatado de una cosa, había uno o más archivos que no querías eliminar. Por suerte podemos encontrar programas que sirven para recuperar datos del disco duro, SSD u otro dispositivo de almacenamiento. Hay varias alternativas si hablamos de software, una de ellas sería EaseUS Data Recovery Wizard. Es perfecta ya que recupera datos incluso después de formatear, si falla una partición, ataque de virus y mucho más.

¿Qué ofrece EaseUS Data Recovery Wizard?

  • Recupera archivos borrados e inaccesibles: Fotos, documentos, vídeos, audios, archivos comprimidos y mucho más

  • Recupera archivos perdidos ya sea en un disco duro, dispositivos digitales, servidores, RAID, etc.

  • Recupera archivos de una partición borrada, oculta, perdida o RAW

  • La recuperación RAW se lleva a cabo mediante el escaneo del dispositivo de almacenamiento a nivel profundo

EaseUS Data Recovery Wizard, simple e intuitivo

Siempre es de agradecer que el software sea lo menos complejo posible, el usuario de a pie solo busca una cosa, que sea fácil de usar y que funcione. EaseUS Data Recovery Wizard cumple ambas cosas. Una vez instalas el software y lo ejecutas verás que aparecen los dispositivos de almacenamiento que tienes conectados. Solo tienes que elegir uno de ellos, el que contiene los archivos eliminados que deseas recuperar.

EaseUS Data Recovery 1

Seguidamente solo tienes que hacer clic en escanear, el programa comenzará a buscar en la unidad seleccionada los archivos que han sido eliminados. El proceso puede llevar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, todo depende del tamaño de la unidad y del número de archivos borrados.

EaseUS Data Recovery 2

Una vez finaliza el escaneo muestra los archivos encontrados y que puedes recuperar. Si buscas algún tipo de archivo en concreto no hay problema, en la parte superior es posible seleccionar si quieres que muestre todos los tipos de archivo, o solo imágenes, audio, documentos, vídeo, correos electrónicos y otros.

EaseUS Data Recovery 3

Una vez encuentres el archivo o archivos que deseas recuperar solo los tienes que seleccionar y a continuación hacer clic en recuperar. También lo puedes hacer haciendo clic derecho con el ratón, a través de una venta flotante es posible elegir dos opciones, recuperar o vista previa.

EaseUS Data Recovery Wizard es compatible con Windows 10 y versiones anteriores, así que no tendrás ningún problema para instalar el software. Hay una versión gratuita y completamente funcional, ahora bien, tiene varias limitaciones, son las siguientes: no dispone de actualizaciones, no puedes contactar con el soporte técnico y además solo permite recuperar hasta 500 MB en datos. Ahora bien, si después de instalar el software lo compartes a través de las redes sociales podrás recuperar de forma adicional 1,5 GB.

compartir EaseUS Data Recovery Wizard

Si finalmente decides comprar EaseUS Data Recovery Wizard te verás beneficiado de la promoción que hay actualmente, al comprar la versión Pro obtienes un 40 % de descuento, estamos hablando de algo más de 41 euros. Supone un gran ahorro por un software que puede sacar de apuros a más de uno en caso de haber borrado accidentalmente datos importantes.

¿Has probado EaseUS Data Recovery Wizard? ¿Qué te ha parecido?

Descargar EaseUS Data Recovery
Comprar EaseUS Data Recovery – 40 % descuento
Archivado en Recuperar datos en Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion