Microsoft anuncia Xbox Game Pass: más de 100 juegos a cambio de una cuota mensual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Game Pass

Parece que más compañías se suben al carro de EA y su EA Access, pagando una cuota mensual o anual puedes disfrutar de bastantes títulos sin tener que comprar ninguno de ellos, si dejas de pagar los juegos desaparecen de tu biblioteca hasta que decidas pagar de nuevo. Pues bien, Microsoft acaba de anunciar Xbox Game Pass, un servicio similar al de EA.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Es un servicio de Microsoft que ofrecerá más de 100 juegos de Xbox 360 y Xbox One a cambio de pagar una cuota mensual de 9,99 dólares al mes. El servicio estará disponible en primavera de 2017 –hemisferio norte–. Todos los juegos de Xbox Game Pass se podrán jugar sin necesidad de estar conectados a Internet, aunque solo durante 30 días. Si estás conectado a Internet no hay límite de tiempo, podrás jugar a todos ellos mientras sigas pagando.

Ahora bien, hay una cosa muy importante a tener en cuenta, el catálogo irá variando, así que no siempre estarán disponibles los mismos juegos. Si alguno de los juegos te gusta mucho y lo quieres comprar lo podrás hacer, además te saldrá un 20 % más barato respecto al precio oficial por ser suscriptor de Xbox Game Pass.

Si dejas de pagar Xbox Game Pass todos los juegos que hayas descargado ya no estarán disponibles, eso sí, tanto el progreso como los logros saldrán reflejados en tu cuenta de Xbox Live. Otra cosa muy importante, no hace falta ser miembro Gold de Xbox Live para poder disfrutar de Xbox Game Pass, siempre y cuando solo vayas a jugar offline. En caso de querer jugar online tendrás que pagar el Xbox Live Gold.

La idea de Microsoft es dejar que algunos miembros del programa Insider puedan probar este nuevo servicio antes de su lanzamiento, así pueden probar que todo funciona correctamente. Por cierto, Xbox Game Pass estará disponible para todos los usuarios de Xbox One y PC –Windows 10–, aunque estos últimos parece que solo tendrán acceso a los títulos Xbox Play Anywhere. En el futuro también llegará a los usuarios de Project Scorpio.

Fuente | Xbox Wire , Xbox

Archivado en Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs