Primeras impresiones de las Samsung Galaxy Book

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva Samsung Galaxy Book

Hoy ha dado comienzo oficialmente el Mobile World Congress 2017, y ya tenemos a nuestros compañeros de Urban Tecno trabajando para traeros los mejores vídeos contando sus impresiones de los productos que se van a mostrar a lo largo de esta semana.

Después de llevar durante varias semanas viendo multitud de rumores sobre la vuelta de Samsung a las tablets con Windows 10, tras el paso de la Samsung Galaxy TabPro S del año pasado, la cual no tuvo mucha publicidad por parte de los coreanos.

Este año nos presentan su nueva gama con nuevo nombre: Samsung Galaxy Book. Este cambio de nombre claramente es una declaración de intenciones por parte de Samsung, quieren crear una nueva gama que tenga un nombre comercial atractivo.

Samsung Galaxy Book 10

Aunque en líneas de diseño por fuera son prácticamente iguales, a nivel de hardware sí que nos encontramos diferencias. La Galaxy Book 10 tiene una pantalla de 10.6 pulgadas TFT de menor resolución, Full HD.

Además de que dispone de sólo una configuración de procesador y RAM: Intel Core M3 de doble núcleo a 2.6 Ghz y 4 GB de memoria RAM. En el almacenamiento sí que podremos escoger entre 64 o 128 GB, y contará sólo con un puerto USB Tipo C y lector de microSD.

Samsung Galaxy Book 12

El modelo superior y sin duda más interesante. Aquí nos encontramos con una pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED con resolución 2160 x 1440, sin duda conociendo el historial y la experiencia de Samsung en pantallas, será una maravilla.

Los procesadores en este modelo son más potentes, podemos escoger entre el Intel Core i5 o el Core i7, con opción también de 4 u 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento estará entre 128 o 256 GB de SSD. En este caso tenemos doble puerto USB Tipo C.

Ambos modelos tendrán variantes con posibilidad de conectarse a redes 4G LTE y además llevarán el SPen y el teclado incluidos en el precio, del cual Samsung aún no ha dado cifras, al igual que tampoco de su fecha de lanzamiento.

Archivado en MWC 2017, Samsung, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion