Aparece la Samsung Galaxy Book, ¿está en camino una nueva gama de Samsung a lo Surface?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-book

Hace unas horas una aplicación que ha sido lanzada a la Tienda de Windows, la cual ha creado varios rumores que sugieren que Samsung está trabajando en un PC o portátil con Windows 10 llamado Samsung Galaxy Book. La descripción de la aplicación dice:

Instale ‘Ajustes Book’, que incluye el Prolongador de duración de batería, el Modo de pantalla, el Inicio de sesión con patrón, el Manual del usuario y otras funciones de Samsung.

Ajustes Book es una aplicación para Galaxy Book. Es posible que no funcione correctamente en otros dispositivos.

La descripción sugiere que tendrá una pantalla táctil, o en su caso un pen. Mientras que la captura de pantalla presentada junto con la descripción indican que la pantalla tendrá tecnología Amoled. Otro aspecto a destacar, es que esta aplicación está disponible para PCs y HoloLens.

samsung_logo 2

Es importante añadir que Samsung tiene de hecho una marca llamada Samsung Galaxy Book, que data del 2012, y según MSPoweruser está registrada como lo siguiente:

Tablets, PCs, reproductores de MP3, teléfonos móviles y teléfonos inteligentes; software informático para la mensajería instantánea, enviar y recibir mensajes de correo electrónico e información de contacto, el intercambio de programación y contenidos que comparten los servicios; software informático para la gestión y organización de diversos contenidos de lectura digital, libros electrónicos, periódicos electrónicos, tesis y revistas electrónicas; software informático para la compra, la suscripción, descargar, reproducir o escuchar el contenido de manera digital, libros electrónicos, periódicos electrónicos, tesis y revistas electrónicas y juegos electrónicos.

Por la descripción de la marca, Samsung bien podría comenzar una nueva gama de dispositivos, al igual que Microsoft con los Surface, Aunque por el momento no hay información, no es difícil pensar que Samsung esté dispuesto a hacerle competencia a Microsoft y los demás fabricantes en cuanto a los dispositivos Surface, y tal vez la suma de Windows 10 en ARM y Samsung, sean la combinación ganadora.

Descargar Ajustes Book

¿Qué dispositivos te gustaría ver por parte de Samsung?

Vía | MSPoweruser

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs