En la Tienda Windows va aumentando el número de títulos Xbox Play Anywhere, esta vez tenemos que hablar de un videojuego desarrollado por Sumo Digital, Snake Pass, vendría a ser de acción y aventura. Ya está disponible para Xbox One y PC –Windows 10–. Es un juego distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, con unos gráficos muy coloridos y una música muy cuidada.
El tamaño aproximado de la descarga de Snake Pass ronda los 3,67 GB, así que no es un videojuego muy pesado en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver últimamente. Tiene un precio de 19,99 euros, por lo tanto, es bastante barato. Por cierto, es necesario un mando para jugar a Snake Pass, por lo visto no funciona con teclado y ratón.
¿Qué ofrece Snake Pass?
15 niveles serpenteantes con unos gráficos muy cuidados
Un personaje con muchas habilidades
Una historia que engancha, tienes que revelar el misterio del vil intruso
Una misión, devolver a Haven Tor su antigua gloria
Una banda sonora compuesta por David Wise
Un modo contrarreloj en el que puedes competir para demostrar que eres el reptil más rápido
En Snake Pass tienes que pensar como una serpiente. El protagonista principal de la aventura se llama Haven Tor. Para completar tu misión debes conocer a Noodle, otra serpiente y a su amigo Doodle, un colibrí. Juntos tenéis que encontrar las dovelas perdidas y volver a ponerlas en los portales mágicos que proporcionan a Haven Tor su poder.
Merece la pena destacar las físicas, son realmente buenas, el videojuego cuenta con muchos rompecabezas que te ponen a prueba. Para avanzar en la aventura debes reptar por la hierba, enrollarte por el bambú y subir a las alturas para así evitar el peligro.
Recuerda, al ser un título Xbox Play Anywhere lo puedes usar en PC –Windows 10– y Xbox One sin coste adicional, por 19,99 euros lo tendrás en ambas plataformas.