Vaya sorpresa nos acabamos de llegar, los de Redmond han liberado una gran actualización para Xbox One, ya está disponible para todo el mundo. Así es, si tienes la consola de Microsoft puedes buscar la actualización de forma manual. La lista de mejoras no es muy extensa, ahora bien, las novedades son importantes. Todavía quedan algunas cosas por activar, por el ejemplo Dolby Atmos no estará disponible hasta la semana que viene.
Mayor rendimiento
Ahora la interfaz de usuario es más rápida, hasta ahora muchos usuarios se quejaban de la velocidad. Con esta actualización la mejora es significativa, se nota a primera vista. Además la multitarea ha sido mejorada.
Cambios en la interfaz de usuario
La interfaz de usuario es más intuitiva, acceder a los distintos menos es más fácil a la vez que rápido. La nueva guía incluye una nueva página de inicio con las tareas más recientes que hemos llevado a cabo. En definitiva, han realizado mejoras en la accesibilidad.
Ahora es más rápido grabar vídeos de hasta 10 minutos, solo hay que ir a la guía. Cortana ya puede establecer recordatorios y alarmas para las sesiones de juego. Además, Microsoft ha tenido en cuenta a las personas que tienen alguna discapacidad, así encontramos cambios en la salida de audio, lupa y el narrador.
Llega Beam
Beam ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One, aquellos que quieran realizar streaming en directo ya lo pueden hacer. Pero desde la Beam también puedes hacer más cosas, como ver a otras personas jugar, chatear con ellos e interactuar.
Asignar un horario de juego
Esto es una característica que está pensada para aquellas familias que tienen niños pequeños. Ahora es posible establecer un tiempo límite en el que los más pequeños de la casa pueden jugar. En cuanto los niños encienden la consola, estos límites se activan. Todo esto se puede hacer accediendo a microsoft.com/family e iniciando sesión.
¿Qué te parecen estas mejoras?
Fuente | Major Nelson