Conviértete en Windows PC Ambassador durante un mes gracias a Microsoft Ibérica

Conviértete en Windows PC Ambassador durante un mes gracias a Microsoft Ibérica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dejate sorprender

No es la primera vez, ni será la última, que Microsoft se asocia con Intel y los distintos distribuidores para ofrecer a los consumidores lo último en hardware. Siempre intentan poner a la venta equipos con un mejor diseño y una mayor potencia, todo esto sin olvidar mejorar la experiencia de uso. Desde la llegada de Windows 10 son muchos los fabricantes que han cambiado la forma de pensar, lejos quedaron esos equipos aburridos de años atrás. A día de hoy podemos encontrar ordenadores con un diseño espectacular, así como portátiles finos y ligeros.

Windows 10 ofrece al usuario una interfaz más familiar, intuitiva y que se adapta a todo tipo de dispositivos, esto es muy importante si hablamos de movilidad. Por eso los nuevos PCs con Windows y procesadores Intel de séptima generación se adaptan al estilo de vida y las necesidades de todo tipo de usuarios. De ahí que Microsoft e Intel se hayan unido en una campaña en colaboración con varios fabricantes y distribuidores para que los usuarios descubran estos nuevos equipos. Encontramos marcas tan importantes como HP con su Spectre x360, Lenovo y su convertible Yoga 910, Acer con el convertible Spin 7 o Asus y su UX360.

convertibles

Lo que está por llegar, Creators Update

Microsoft cuenta con el feedback de millones de usuarios de Windows 10, gracias a los comentarios de todos estos usuarios Windows 10 continúa evolucionando. Muy pronto llegará Creators Update, una actualización que podrán disfrutar gratis todos aquellos que compren un nuevo PC, también los que hayan actualizado a Windows 10.

Entre las novedades de Creators Update encontraremos algunas novedades como la nueva aplicación Paint 3D, llevará el dibujo y la impresión 3D a todo el mundo. Además los jugadores podrán retransmitir sus partidas desde la aplicación Xbox. Y es que la actualización está pensada para fomentar la creatividad.

Lenovo Yoga 910

Lenovo Yoga 910

Si estás pensando en comprar un PC nuevo y vives en España es un buen momento, #déjatesorprender. Los nuevos equipos están disponibles en tiendas como Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Worten y Fnac. Solo tienes que echar un vistazo a las distintas tiendas para ver todos los equipos.

¿Eres Insider? Microsoft Ibérica te busca

Microsoft Ibérica ha organizado un concurso para todos los Windows Insider de España. Los ganadores se convertirán en un Windows PC Ambassador y podrán probar un PC de última generación durante un mes. Participar en el concurso es bien fácil, solo tienes que registrarte y participar.

Windows Insider te buscamos a ti

¿Qué tienes que hacer?

  • Debes completar el cuestionario antes del 31 de marzo de 2017

  • Responder de la forma más original y creativa posible

  • Microsoft Ibérica seleccionará hasta 10 ganadores en base a la originalidad de los participantes

  • Los 10 seleccionados recibirán 2 mandos de Xbox inalámbricos de regalo y un ordenador para probar durante un mes

  • Durante el mes que tendrán el PC, la función del Windows PC Ambassador será la siguiente. Probar y compartir la experiencia con el ordenador que han recibido en sus redes sociales, YouTube, blog, etc.

Por si todo eso fuera poco aún hay más. El mejor Windows PC Ambassador recibirá un PC de última generación de regalo. Microsoft Ibérica elegirá al ganador en base a la calidad de las reviews. Si decides participar, ¡buena suerte!

Participar en el concurso Windows PC Ambassador

Archivado en Windows 10, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs