El HP Elite x3 recibe una actualización de firmware, estas son las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hp elite x3 portada

Buenas noticias para todos aquellos que tengan el HP Elite x3, HP ha lanzado una actualización de firmware con bastantes mejoras. La versión 0002.0000.0026.0118 ya está disponible, solo hay que ir a Configuración–> Actualización y seguridad–> Actualizar el teléfono–> Buscar actualizaciones. Podríamos decir que es una actualización muy importante, mejora muchos aspectos del teléfono, algunos de ellos muy importantes como el rendimiento y la calidad de las fotos .

Estas son las mejoras del firmware 0002.0000.0026.0118:

  • La calidad de las fotos en situaciones con poca luz y con el flash activado ha sido mejorada

  • Mejoras en el enfoque automático

  • Las configuraciones APN de Orange, Vodafone y MEGAFONE han sido actualizadas

  • El uso de la memoria RAM ha sido optimizado

  • Mejorado el rendimiento a la hora de abrir aplicaciones

  • Añadido soporte para el escáner de código de barras del HP Elite x3

Problemas conocidos

  • Skype para empresas no funciona al usar Continuum

  • La base de escritorio con puerto LAN de HP por ahora no dispone de una interfaz de usuario, así que no es posible su configuración. Estará disponible con la actualización Creators Update

  • Si fallas muchas veces al intentar desbloquear el teléfono, se bloqueará por seguridad. Para desbloquearlo tienes que ir a https://account.microsoft.com/devices

hp elite x3 camara

Como puedes ver la actualización merece la pena, sobre todo por las mejoras relacionadas con la cámara y la optimización del uso de la memoria RAM. Se agradece que HP siga trabajando en mejorar su terminal con Windows 10 Mobile, no podemos decir lo mismo de otros fabricantes. Por ejemplo Acer dejó al Acer Jade Primo sin actualización Anniversary, esperemos que decidan actualizar su dispositivo a Creators Update. El Acer Jade Primo no es un mal terminal y por 249,99 euros no está nada mal.

A día de hoy el HP Elite x3 es el teléfono más potente con Windows 10 Mobile que se puede comprar en muchos países, aunque muy pronto llegará el Alcatel Idol 4 Pro, un terminal que a nivel de potencia es muy similar al compartir procesador, GPU y cantidad de memoria RAM.

Archivado en Actualización de firmware, HP Elite x3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs