Fitbit Alta HR, la nueva pulsera de Fitbit con pulsómetro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fitbit-alta-hr-1

Sorprendentemente, Fitbit ha decidido dejar de lado el Mobile World Congress, evento donde normalmente todos los fabricantes suelen presentar sus novedades para estos primeros meses del año, y presentar ahora, apenas una semana después, su nueva pulsera, la Fitbit Alta HR.

En los últimos productos de este fabricante hemos ido viendo como han cuidado cada vez más el aspecto exterior. Pasando de ser pulseras deportivas con correas de materiales plásticos a poderle cambiar las correas por otros materiales más premium y que queden mejor para nuestro a día a día.

Justo un año después de la presentación de la Fitbit Alta, nos llega ahora este nuevo modelo que es bastante similar al del año pasado, pero con el interesante añadido de disponer de un pulsómetro que registre nuestro ritmo cardíaco.

La Fitbit Alta HR cuesta 149.95 euros y 169.95 euros para la edición especial. Tiene una pantalla OLED táctil de un tamaño pequeño pero suficiente para poder ver información como la hora, pulsaciones o incluso notificaciones. Recordemos que Fitbit comenzó con la beta de las notificaciones para sus dispositivos en Windows 10 Mobile a mediados de enero.

Una de las críticas que más se ha visto en los últimos años con los productos de Fitbit era la mala calidad en algunas ocasiones de sus correas. Con esta Fitbit Alta HR eso no será un problema, ya que tiene correas intercambiables, además, es compatible con las pulseras del modelo anterior.

fitbit-alta-hr-3

En la página web oficial de Fitbit podemos encontrar pulseras de 4 colores diferentes de un material elastómero flexible, 3 colores diferentes para las pulseras de cuero y 2 colores para las pulseras con acabados metálicos.

Sin duda si tienes Windows 10 y Windows 10 Mobile, una de las mejores opciones de compra a día de hoy si quieres una pulsera cuantificadora deportiva es Fitbit. Garmin también tiene una app UWP muy cuidada, pero Fitbit tiene una aplicación sobresaliente.

Aplicación de Fitbit en Windows
Archivado en Fitbit, Wearables, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs