Foundbite, la red social que comenzó en Windows Phone, cerrará en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foundbite

Todo parece indicar que 2017 va a ser recordado como el año en el que las aplicaciones de Windows Phone y Windows 10 Mobile comenzaron a desaparecer de la tienda. En los apenas tres primeros meses del año que llevamos, ya hemos tenido que despedirnos de varias aplicaciones bastante conocidas, como el caso de Runtastic, la famosa aplicación para running.

El anuncio más reciente de abandonar Windows fue por parte de Shazam, los cuales hace apenas 10 días anunciaron que retirarían su app de la tienda debido a la bajada de cuota que está sufriendo Windows en teléfonos en los últimos meses.

Foundbite

Hoy nos toca dar la triste noticia de que otra aplicación más que abandona Windows, aunque en este caso también cerrará en sus versiones de Android y iOS. Se trata de Foundbite, una red social que comenzó en Windows Phone allá por el año 2012 y que posteriormente llegó a los demás sistemas.

Foundbite es una red social bastante particular, ya que consistía en compartir imágenes de lugares o eventos donde estuvieras, pero también se grababa el sonido ambiental. Es decir, si estabas en un concierto compartías una fotografía y podías escuchar el ambiente que había a tu alrededor con la gente y la música.

foundbite captura

Sin duda se trata de una idea muy original, pero que por desgracia nunca llegó a despegar del todo ni popularizarse. A finales de este mes, en concreto el 31 de marzo, su desarrollador ha confirmado en el blog de la app que se cerrará por completo Foundbite en todos los sistemas operativos.

Si has estado utilizando este servicio y quieres descargarte tus foundbites para no perderlos, puedes hacerlo desde aquí simplemente dando el correo asociado a tu cuenta, al cual recibirás todos tus archivos compartidos por si quieres guardarlos para ti. Foundbite siempre será recordado como uno de los pocos servicios o redes sociales que decidieron iniciarse en Windows Phone en sus primeros años de vida.

Archivado en Redes sociales, Windows 10 Mobile, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs