OneDrive llega a Xbox One como una aplicación universal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

onedrive

Microsoft OneDrive es el cliente de Escritorio de OneDrive, la herramienta online de Microsoft que te ofrece 25GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Para que nos entendamos, Microsoft OneDrive es como Dropbox, ya que funciona como un disco duro online con 25GB de capacidad y te permite sincronizar los archivos de tu PC con tu cuenta de OneDrive y acceder a ellos a través de Windows Live OneDrive.

Y ahora noticias llegan desde onMSFT, donde nos informan que OneDrive llega a Xbox One como una aplicación universal, lo que significa que los usuarios de Xbox One podrán acceder a las fotos, videos y archivos de OneDrive desde la consola, en contra con la anterior aplicación que solo permitía acceder al contenido multimedia, sin la posibilidad archivos de Word por ejemplo.

La aplicación en escencia es la misma que para Windows 10, solo llega con unos pequeños cambios para hacer más intuitiva la experiencia con Xbox One.

one drive xbox one uwp

Microsoft de hecho añade que si quieres solo visualizar fotos desde Xbox One que están alojadas en OneDrive, los de Redmond recomiendan la aplicación nativa Microsoft Fotos, ya que está optimizada para la visualización de contenido multimedia directo de OneDrive.

Aquí está la lista de cambios:

  • Ahora puedes acceder a todos sus archivos onedrive en Xbox, no sólo sus fotos y vídeos. Echa un vistazo a la nueva onedrive en Xbox para ver y cambiar sus archivos.

  • ¿Quieres ver sólo sus fotos y vídeos? La aplicación Fotos en Xbox es la mejor manera de ver todos sus onedrive fotos y vídeos en la pantalla grande.

  • Disfrutar de las mejoras en la cámara de carga

  • Corrección de errores

En cuanto a los archivo que puedes abrir directamente en OneDrive están Word, Excel y PowerPoint, mientras que los archivos PDF aún no pueden ser abiertos.

¿Qué te parece la nueva aplicación de OneDrive para Xbox One?

Vía | onMSFT

Archivado en Aplicaciones universales, OneDrive, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion