Con la Xbox original, Microsoft creó un mando un poco extravagante y quizás demasiado grande. Posteriormente lanzaron una nueva versión del mismo con un tamaño más contenido y que gustó mucho. Ya con Xbox 360 su mando recibió gran cantidad de reconocimientos como el mando de consola más cómodo.
Con el mando de Xbox One mejoraron aún más todavía, logrando un mando prácticamente perfecto. No contentos con ello, desarrollaron el mando Elite, el cual nos permite cambiarle los botones y varias partes del mando para según el juego en el que estemos o simplemente por comodidad personal de cada uno.
Desde el blog oficial de Xbox, se nos presenta ahora el primer modelo de una nueva gama de mandos de control para Xbox One: Tech Series. Este primer mando, bautizado como Recon Tech Series, tiene en general la misma línea de diseño del mando original de Xbox One, pero sí que tiene ligeros cambios a nivel de aspecto exterior.
Nos encontramos con un acabado en color grisáceo y dibujos que se inspiran en la tecnología militar y en patrones de rendimiento. Tiene unos acabados de primera calidad como una textura grabada en láser o una superficie en la parte trasera con acabado rugoso con patrón de diamantes para mejorar su agarre y hacerlo ligeramente más cómodo o agradable de utilizar que el mando original.
Si te ha llamado la atención y quieres hacerte con uno, que sepas que se distribuirá a las tiendas de todo el mundo a partir del próximo 25 de abril a un precio de 69.99 dólares. Por lo tanto seguramente para el mes de mayo será cuando puedas hacerte con uno, tienes tiempo suficiente para comenzar a ahorrar.
Al igual que todos los mandos de Xbox One, es compatible para utilizarlo en un PC o tablet con Windows 10. Además, gracias a la herramienta de Xbox Accesories App, podrás configurar las acciones de cada botón.