Las HoloLens son unos de los 5 mejores productos diseñados nunca según Scientific American

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hololens Build 2016

Las HoloLens junto con los dispositivos Surface son unos de los inventos más innovadores de Microsoft, que han echo que los diferentes analistas cambien la idea de que Apple es la más innovadora.

Pero sin duda las HoloLens le ganan a los dispositivos Surface en las experiencias que nos pueden ofrecer, que van desde la oportunidad de nuevos métodos de entretenimiento, hasta nuevas opciones de productividad, aún sin estar totalmente desarrolladas.

Y ahora le podemos sumar otro éxito a las HoloLens, ya que la prestigiosa revista Scientific American ha nombrado a las HoloLens uno de los mejore 5 productos diseñados alguna vez. Entre los 5 inventos descritos por la revista están el clip, las sillas de aeropuerto y el primer teléfono de disco diseñado por AT&T.

“Cambiando la forma de trabajar y jugar”

Al final de la publicación podemos encontrar las HoloLens, donde la fuente afirma que que si el precio de este producto disminuyera, las ventas no serían miles, sino millones:

HoloLens3

Las HoloLens permiten a los usuarios interactuar con un mundo digital en 3D y al mismo tiempo ver lo que les rodea en el mundo real. Con el fin de operar la interfaz, los usuarios pueden hacer gestos con las manos, hablar o simplemente mirar. El producto ha sido diseñado pensando en la ergonomía: Los usuarios pueden ajustar la banda de la cabeza y gafas. El peso – distribuidos por todo el área de la corona – evita que la presión en la nariz y las orejas. Los usuarios pueden incluso llevar sus propios vasos o llevar el pelo en cola de caballo. Esta es una diferencia fundamental con la mayoría de los receptores de cabeza de VR – como el HTC Vive – que son productos pesados y engorrosos.

[…]

Por ejemplo, la empresa ThyssenKrupp, que fabrica ascensores y escaleras mecánicas, ha comenzado a dar HoloLens a sus técnicos de ascensores, con la idea de que las gafas les permitirá acceder a los datos mucho más eficiente. Los empleados pueden realizar múltiples tareas, pudiendo elegir entre levantar la visera esférica o para mantenerlo delante de sus ojos, según sea necesario – al mismo tiempo que trabaja en un hueco del ascensor estrecho.

[…]

Si el precio baja, el mercado para este producto – en la actualidad en los miles – podría fácilmente multiplicarse en millones.

Las HoloLens, aunque su desarrollo se retrase hasta el 2019, no cabe duda que ya han marcado un antes y un después en la tecnología de realidad virtual, tanto es así que sus rivales más cercanos no tienen las herramientas necesarias para competir contra estos dispositivos.

¿Qué precio le darías a las HoloLens?

Fuente | Scientific American

Archivado en Hololens
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion