Skype para Linux pasa de Alpha a Beta añadiendo varias mejoras

La guerra por ser la aplicación de mensajería móvil principal y que más gente utiliza a diario está siendo cada vez más dura. Son muchas las empresas que quieren conseguir un trocito del jugoso pastel que supone todo este mundo de la mensajería.

Ya vimos hace poco a Microsoft lanzarse a por el mercado de las aplicaciones de mensajería para empresas con Teams, la cual seguramente en conjunto con LinkedIn en unos años, será cada vez más competente e interesante de utilizar.

Pero la otra gran aplicación de mensajería de Microsoft es conocida por todo el mundo, Skype. A día de hoy podríamos asegurar que todos hemos usado en alguna ocasión Skype para realizar una videollamada, pero si hablamos de usarla como app de mensajería la cosa cambia.

En julio del año pasado Microsoft publicó la primera versión de Skype para Linux, en un intento de poder ofrecer una versión de calidad de Skype para todos los sistemas operativos.

Hoy se anuncia el paso de Skype para Linux de la versión Alpha a la Beta, añadiendo varias novedades. En concreto este es el changelog de la versión 5.0 Beta:

Recordemos que Microsoft también estaban preparando una nueva versión completamente renovada para Android que traía una nueva interfaz mucho más atractiva.

Descarga Skype para Linux