Fitbit para Windows 10 es una aplicación universal que está muy bien desarrollada, tiene una interfaz de usuario muy intuitiva y funciona realmente bien. Hace unos días recibió una actualización que si bien era menor venía con algunas mejoras. Ya es posible realizar un seguimiento de nuestro sueño con más detalle y precisión, también proporciona ayuda a la hora de detectar qué afecta a nuestro sueño.
En la Tienda Windows encontramos una nueva versión, la 2.20 viene con nuevas características como ha comunicado vía Twitter el product manager de Fitbit. No ha dicho todas las novedades, solo las principales. Vemos que han llegado los grupos, el centro de notificaciones, un nuevo diseño para el perfil y un nuevo community feed.
Gracias a la nueva comunidad Fitbit puedes descubrir a personas afines sobre temas específicos. Hay más de 20 grupos: nutrición, bienestar, pérdida de peso, entre otros muchos. Dentro de cada grupo es puedes hacer preguntas, responder dudas de otros usuarios, hablar de rutinas de entrenamiento y mucho más.
Las pulseras Fitbit se podría decir que son las más compatibles con Windows 10 Mobile, dejando de lado la Microsoft Band 2 que está descatalogada. Una de las pulseras más atractivas de cara al usuario es la Fitbit Blaze, salió a la venta hace más de un año, así que posiblemente muy pronto veamos la sucesora. Tiene un precio de 199,95 euros en la página web oficial, pero en tiendas online como Amazon se puede conseguir por menos dinero.
No hay muchos de estos dispositivos que soporten Windows 10 Mobile, así que no hay mucho donde elegir, y en ocasiones los que son compatibles se podría decir que no son muy económicos que digamos.