Fitbit Blaze, nuevo SmartWatch compatible con Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fitbit blaze

Los gigantes tecnológicos han empezado a soltar toda la artillería durante el CES 2016 para mostrar al mundo los últimos avances en televisores, móviles, portátiles, tablets y demás dispositivos orientados a diferentes perfiles de usuarios. Entre todos ellos encontramos a Fitbit, que no ha querido desperdiciar la oportunidad de dar a conocer al mundo su nueva apuesta en el mundo de los smartwatches, el nuevo Fitbit Blaze que también es compatible con Windows Phone y Windows 10 Mobile.

El Fitbit Blaze está directamente pensado para los amantes de los relojes inteligentes, y parece que pretende competir de lleno con el Apple Watch, al menos en cuanto a lo relativo a su diseño. La nueva apuesta de Fitbit como no podía ser de otro modo, hace las veces de reloj acompañada de todas las opciones que podríamos esperar como sensores para controlar nuestro ritmo cardíaco y la actividad física, gracias a los cuales te ayudará durante tus entrenamientos.

fitbit blaze 4

La diferencia en esta ocasión es que el diseño juega un papel mucho más importante que en anteriores ocasiones, siendo posible retirar la parte central del reloj separándolo así de la correa con la que el dispositivo viene de fábrica. Esto, como ya habrás imaginado, está pensado para que cada uno tenga la posibilidad de adquirir correas diferentes con su respectivo soporte para el reloj, teniendo disponibles correas deportivas de caucho por 30 euros, bandas de cuero por 100 euros y por último una correa de eslabones de metal por 140 euros, todo ello disponible a través de su página web oficial.

Gracias a su conectividad Bluetooth recibirás notificaciones sobre llamadas perdidas, mensajes de texto o notificaciones de tus calendarios a través de la pantalla del propio Fitbit Blaze para que puedas tener controlada la información importante sin sacar el teléfono del bolsillo. En aquellos teléfonos compatibles también podrás aceptar y rechazar llamadas directamente desde el smartwatch o controlar la reproducción de tu lista de música y el volumen desde la propia pantalla.

fitbit blaze 2

Según la nota de prensa publicada por Fitbit, el nuevo Blaze posee una batería capaz de otorgarle una autonomía de hasta 5 días con una única carga lo que significa que podrás tenerlo activo en todo momento, tanto para monitorizar tu actividad física, como también tu calidad del sueño por la noche. El Fitbit Blaze es compatible con dispositivos móviles Android, iOS y Windows 10 Mobile y ya está disponible para reservar a través de su página web oficial a un precio recomendado de 229,95 euros.

Aunque ya admiten reservas, en la propia web avisan que los primeros envíos empezarán a realizarse en el mes de marzo, por lo que si estabas deseando hacerte con una ya, tendrás que esperar mínimo un par de meses. Para verificar la compatibilidad con tu teléfono móvil, Fitbit tiene una sección en su página web en la que podrás ver qué funciones tendrás a tu disposición a través de la aplicación oficial para tu sistema operativo, dependiendo del modelo de terminal que tengas.

fitbit blaze 3

Imágenes | CNet

Archivado en CES 2016, Fitbit, Fitness, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs