Primeras imágenes de la nueva aplicación universal de MEGA para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MEGA Windows 10 app universal

MEGA es un servicio de almacenamiento en la nube que lleva con nosotros unos cuantos años, destaca por ofrecer de forma gratuita 50 GB a todos los usuarios. Para aquellos que necesitan más espacio de almacenamiento ofrecen varios planes de pago. Por 4,99 euros al mes tenemos 200 GB de almacenamiento y 1 TB de transferencia.

Luego hay otros planes que ofrecen más almacenamiento, pero tal vez no sean tan atractivos, sale más a cuenta pagar un servicio como OneDrive, tanto por tener un menor precio como por ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento.

MEGA y su aplicación universal para Windows 10

Que MEGA estaba trabajando en una aplicación universal para Windows 10 lo sabía todo el mundo, lo comunicaron vía Twitter en octubre de 2016, pero desde entonces no hemos tenido más noticias, hasta hoy. La nueva app está diseñada para Windows 10, así que no estará disponible para Windows Phone 8.1.

MEGA UWP capturas Windows 10 Mobile

MEGA para Windows 10 actualmente está en fase Beta, así que todavía hay cosas por mejorar. Al abrir la aplicación dentro de Cloud drive podemos ver todos los archivos que hemos subido a la nube, desde ahí también es posible acceder a la papelera de reciclaje.

MEGA Windows 10 captura

En la parte izquierda de la app tenemos acceso al gestor de transferencias, para ver tanto los archivos que estamos descargando como aquellos que subimos a la nube. Desde el gestor de transferencias es posible pausar, cancelar o bien reanudar una transferencia.

MEGA Windows 10 cloud drive

Algo que no puede faltar en este tipo de aplicaciones es la carga automática de fotos. MEGA para Windows 10 subirá al igual que hace la app de OneDrive todas las fotos que vayamos haciendo con nuestro terminal.

MEGA UWP Windows 10 subida fotos

Si quieres ser betatester puedes enviar un correo electrónico a uwp.alpha@mega.nz, aunque también puedes descargar directamente la aplicación en formato .APPX. En Windows Blog Italia han compartido la app. La aplicación aparece en la Tienda Windows, aunque por ahora no está disponible.

Archivado en Almacenamiento en la nube, Aplicación universal, Mega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion