Netflix llegará a Windows Mixed Reality para ofrecer una nueva experiencia

Hace unos cuantos meses Microsoft anunció Windows Mixed Reality, con la ayuda de unos cuantos socios quieren acercar la realidad aumentada y virtual a todo el mundo. Como su nombre indica, Windows Mixed Reality mezcla ambas tecnologías. Todavía no ha salido a la venta ningún dispositivo, aunque llegarán en los próximos meses.

Fabricantes como ASUS, Acer, Lenovo, entre otros, tienen pensado lanzar gafas Windows Mixed Reality. El precio estará entre los 299 y 399 dólares, dependiendo del modelo. Además, merece la pena destacar que a nivel de hardware no serán muy exigentes, funcionarán en la mayoría de equipos actuales.

Netflix y Windows Mixed Reality

Con la actualización Creators Update de Windows 10, los de Redmond están apostando por la realidad aumentada y virtual, ahora solo falta que lleguen los primeros dispositivos Windows Mixed Reality. Ahora bien, de nada sirven si no hay aplicaciones y juegos detrás. Pues bien, Netflix llegará a las HoloLens y Windows Mixed Reality.

Netflix es principal servicio de streaming de vídeo a nivel mundial, y la aplicación de Netflix para Windows es una de las aplicaciones más usadas de la Tienda Windows. Nuestra misión es proporcionar una gran experiencia a todos los usuarios en una variedad de aplicaciones para dispositivos Windows, desde ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos, así como las HoloLens y dispositivos de realidad virtual. Constantemente estamos enfocados en mejorar la experiencia de los consumidores de todo el mundo, mejorando el rendimiento y creando nuevas características.

Sin duda tiene que ser toda una experiencia disfrutar de vídeo en streaming a través de Windows Mixed Reality, sobre todo por la inmersión. Como es normal al principio puede que la experiencia no sea del todo satisfactoria, y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de una tecnología que todavía está algo verde, tiene que mejorar bastante.

¿Tienes pensado comprar unas gafas Windows Mixed Reality?