Estas son las Windows Holographic de Acer, HP, Lenovo y Dell que saldrán a la venta

Estas son las Windows Holographic de Acer, HP, Lenovo y Dell que saldrán a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-holographic-vr

Microsoft quiere hacer llegar la realidad aumentada y virtual al mayor número de personas posibles. Hasta ahora las gafas de realidad virtual tenían un precio demasiado elevado, estamos hablando de las Oculus Rift y HTC Vive, además requiere tener un equipo con un hardware de gama alta.

Acer, HP, Lenovo, ASUS y Dell son los socios de Microsoft que tienen pensado poner a la venta unas Windows Holographic, unas gafas que como hemos dicho mezclan la realidad virtual con la aumentada. Por si esto fuera poco tendrán un precio bastante asequible, saldrán a la venta a partir de 299 dólares. Y lo mejor de todo, no hace falta tener un PC demasiado potente.

Aprovechando el CES 2017, Acer, HP, Lenovo, y Dell han mostrado sus Windows Holographic, estarán disponibles a finales marzo de 2017. Dependiendo del fabricante las gafas pueden rondar entre los 299 a los 399 dólares. En un principio todas las pantallas de estas gafas cuentan con una resolución de 1440p.

Windows Holographic de Acer

Las gafas de Acer son muy llamativas con ese color rojo. En la parte frontal podemos ver dos cámaras que en teoría son para la realidad aumentada.

windows-holographic-acer

En un principio no vendrán con los auriculares por el mismo precio, así que será necesario comprar unos por nuestra cuenta.

windows-holographic-acer-1

Windows Holographic de HP

En esta ocasión nos encontramos con unas gafas que pasan más desapercibidas si las comparamos con la de Acer. También encontramos dos cámaras, al parecer es una característica muy importante y que llevan todas las Windows Holographic.

windows-holographic-hp

windows-holographic-hp-1

Windows Holographic de Lenovo

Las Windows Holographic de Lenovo se parecen mucho a las de HP, aunque ese borde plateado le da un toque más elegante. En la foto podemos ver que van conectadas a un puerto HDMI y un USB. Esto significa que aquellos que tienen un ordenador portátil más o menos actual no tendrán problemas de puertos, a día de hoy casi todos los portátiles tienen una salida HDMI y varios puertos USB.

windows-holographic-lenovo

Windows Holographic de Dell

Finalmente puedes ver las gafas de Dell, junto con las Acer son las más llamativas por el color. Si te fijas bien no se pueden ver las cámaras que llevan las otras Windows Holographic, suponemos que estarán ocultas detrás del frontal.

windows-holographic-dell

windows-holographic-dell-1

¿Qué modelo te gusta más?

Imágenes | Engadget, The Verge

Archivado en Acer, Dell, HP, Lenovo, Realidad aumentada, Realidad virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs