Microsoft lanza una actualización para Xbox One, estas son las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la Xbox One S

La actualización Creators Update para Windows 10 ya está disponible para PCs, tabletas, Xbox One y teléfonos, aunque en el caso de los móviles todavía no ha llegado a todos los terminales soportados. Por lo visto Creators Update estaba dando algunos problemas en la consola de Microsoft, así que los de Redmond han decidido lanzar una actualización.

Estamos hablando de una actualización menor, pero bastante importante ya que soluciona algunos problemas que afectaban al rendimiento y estabilidad de la consola. Si por casualidad estabas teniendo una mala experiencia desde que actualizaste a Creators Update, es muy recomendable que actualices a esta nueva versión del sistema operativo.

Una actualización menor pero muy importante

La versión 10.0.15063.2022 –RS2_RELEASE_XBOX_1704.170501-1052– fue lanzada el 5 de mayo y poco a poco está llegando a todas las Xbox One y Xbox One S. Para saber si tu consola ya está actualizada tienes que hacer lo siguiente.

  • Pulsa el botón Xbox del mando para acceder a la guía

  • Selecciona Configuración–> Todos la configuración

  • Selecciona Sistema— > Información de la consola

  • La versión del sistema operativo la puedes ver en la segunda fila

Xbox One S

Estas son las mejoras de la versión 10.0.15063.2022 (RS2_RELEASE_XBOX_1704.170501-1052):

  • Mejoras en el rendimiento

  • Mejoras en la estabilidad del sistema

La actualización tiene un tamaño aproximado de 300 MB. Si estabas experimentando problemas, con esta actualización todo tendría que volver a la normalidad y funcionar correctamente. Si tu consola todavía no ha recibido la actualización tendrás que tener algo de paciencia, el despliegue comenzó ayer y puede llevar varios días hasta que llegue a todas las consolas.

Cambiando un poco de tema, recuerda que el domingo 11 de junio a las 23:00 (hora peninsular española), tendrá lugar en el E3 2017 la conferencia de Microsoft con Project Scorpio como protagonista. Un consola que según los de Redmond, ofrecerá juegos a 4K nativos gracias a los 6 teraflops de potencia que tiene.

Fuente | Soporte de Xbox y Reddit

Archivado en Actualización Xbox One, Windows 10 Creators Update, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion