HP renueva su Elite X2 pensando en el sector empresarial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hp-elite-x2-11

El sector de los tablets convertibles 2 en 1 es uno de los que más están agradeciendo los usuarios empresariales. Hace unos años era impensable tener un PC completo, donde poder ejecutar todos tus programas y utilizar el entorno Windows desde cualquier lugar y desde un dispositivo tan cómodo como por ejemplo una Surface Pro 4.

HP, uno de los principales partners de Microsoft a la hora de ofrecer todo tipo de dispostivos para prácticamente también todo tipo de usuarios, nos anuncia hoy la renovación de uno de sus modelos más atractivos en mi opinión personal ya que tuve la oportunidad de probar una temporada, el HP Elite X2.

hp-elite-x2-12

Este nuevo modelo cuyo nombre completo es HP Elite X2 1020 G2, ofrece un diseño bastante similar al modelo anterior, pero se actualiza internamente a los nuevos procesadores Intel Kaby lake de la serie iX, dejando de lado la gama Core M que vimos anteriormente. Estas son sus especificaciones técnicas:

HP Elite X2
Pantalla12.3” con resolución 2736 x 1824 con Gorilla Glass 4
ProcesadorIntel Core i7 / Core i5 / Core i3 (7ª gen serie U)
RAM16 GB
AlmacenamientoHasta 512 GB M.2 PCIe NVMe
Cámaras8 Mpxl la principal con Flash LED y 5 Mpxl la frontal
ConexionesUSB Tipo C 3.1, USB 3.0, microSD, SIM
Peso800 gramos la tablet, 1,15 Kg con teclado

No cabe duda de que se trata de un equipo realmente interesante, y que debería tener en cuenta cualquier usuario que estuviera pensando en adquirir una Surface Pro 4, ya que ofrece algunas ventajas con respecto al modelo de Microsoft.

hp-elite-x2-13

Por ejemplo, su precio parte desde los 1.099 dólares en Estados Unidos, incluyendo el teclado y el stylus, algo que no sucede en Surface. Además, tenemos modelos con posibilidad de conectarle tarjetas SIM.

El sonido del equipo viene firmado por Bang & Olufsen con altavoces frontales, y el stylus utiliza tecnología Wacom, por lo que no tendrá nada que envidiar al stylus de una Surface Pro 4 en nivel de respuesta o calidad de escritura.

Saldrá a la venta a lo largo del mes de julio en Estados Unidos, no tenemos información sobre cuándo saldrá en otros países.

Archivado en Convertibles Windows, HP, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion