myTube! se actualiza con importantes novedades y te contamos cuales son

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myTube Beta NEON

En la plataforma de Microsoft no disponemos de un cliente oficial de Youtube desarrollado por Google, pero por suerte, tampoco es que haga demasiada falta gracias a los desarrollos realizados por otros programadores. De entre ellos, myTube! está teniendo una evolución excelente. Y acaba de actualizarse a la versión 3.0 incluyendo multitud de novedades que estaban siendo probadas en su versión Beta.

Así, nos hemos encontrado con las siguientes:

  • Pequeños avances de Fluent Design ya que incluye varias transparencias que hacen el interfaz bastante interesante.

  • Por supuesto, estos avances están acompañados de un interfaz nuevo, mucho más moderno y más simple de utilizar. Esto hace que myTube! sea menos engorroso de usar y con las secciones más a mano.

  • Posibilidad de enviar vídeos de myTube! a myTube! Así, será posible enviar un vídeo que estemos viendo en el teléfono o tableta, a la aplicación en un PC o Xbox.

  • Los vídeos vistos en myTube aparecerán ahora en el historial de Youtube por lo que se podrán sincronizar con otras aplicaciones.

  • Se pueden seleccionar ahora el lenguaje de los subtítulos.

  • El Live Tile de la aplicación presentará también novedades de las suscripciones.

  • Posibilidad de utilizar el reproductor oficial de Youtube, para que aparezca publicidad y así dar soporte financiero a los YouTubers.

myTube! se expande a Xbox

El cliente, ya era compatible anteriormente con la versión Windows 10 Mobile así como Windows 10 PC. Y ahora, con la actualización, empieza a estar disponible para Xbox One. Algo bastante interesante para mejorar nuestra Xbox como centro multimedia, ya que myTube! nos permitirá disfrutar de YouTube en una gran pantalla. Podrás ver los vídeos de sus suscripciones, búsquedas, listas de reproducción, etc.

Lo dicho, se trata de una aplicación muy recomendable para ver tus vídeos de YouTube favoritos, con un coste a 0,99 euros, pero que más de una vez ha estado de forma gratuita. Además, tiene versión de prueba, por lo que puedes ver sus funciones para ver si te convencen.

Archivado en Actualización, Clientes de Youtube Windows, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion