Empezamos fuerte la semana con nuevas compilaciones de Windows 10, esta vez para móviles, ordenadores y consola. Las dos primeras compilaciones han llegado para los usuarios no Insiders enfocadas a mejorar el funcionamiento del sistema operativo.
Os hablaremos de la nueva Build para Xbox One con número de versión 15063.4048 y conocida de manera interna como rs2_release_xbox_1706.170608-1900. A diferencia de la compilación anterior, esta nueva no trae novedades, aunque si las típicas correcciones de errores.
Es muy probable que aunque veamos más compilaciones esta semana, no cabe duda que la noticia estrella ha sido la presentación en el E3 de la nueva consola que Microsoft lleva preparando tanto tiempo como Project Scorpio y que finalmente se llamará Xbox One X. Se pondrá a la venta el 7 de noviembre a un precio de 499 euros y será la consola más potente fabricada hasta la fecha.
Será un salto cualitativo a nivel de gráficos importante pero Microsoft lo tiene claro y esta consola no quiere competir con un ordenador de gama alta. Aunque si quiere ofrecer ese plus de calidad gráfica que actualmente no ofrece ninguna consola del mercado.