Uno de los eventos que más gusta a los aficionados a los juegos es el E3 que se ha celebrado la madrugada pasada y que nos ha dejado muy buen sabor de boca de muchas de las presentaciones que hemos visto como por ejemplo la nueva expansión del Battlefield 1 The Name of the Tsar que vendrá con seis nuevos mapas, hasta once nuevas armas, vehículos y hasta un nuevo modo de juego. Saldrá en septiembre y no será la última expansión, ya la gente de DICE ha comunicado que la siguiente expansión se llamará Turning Tides y debería de llegar para el mes de diciembre, centrándose en batallas navales.
Hoy nos centraremos en hablaros del nuevo juego que también prepara DICE junto con EA y que tiene que ver con la franquicia del juego Star Wars Battlefront, pues meses atrás ya se confirmó que se llamará Star Wars Battlefront 2. Este nuevo juego mantendrá evidentemente la esencia del juego actual pero mejorará aspectos que tan criticados han estado en el primer juego. Y es que en este Battlefront 2 sí habrá modo campaña. Nos trasladará justo después de la victoria de los Rebeldes en el Retorno del Jedi, la sexta película de la saga y que promete ser una historia realmente conseguida.
No será la única novedad, ya que ahora sí que lucharemos en planetas de todas las pelis de Star Wars, es decir, desde el Episodio I hasta el Episodio VIII. En Star Wars Battlefront solo se lucha en planetas vistos del Episodio IV al Episodio VI. Habrán nuevos héroes y villanos como el Maestro Yoda, Rey en lado luminoso como Darth Maul o Kylo Ren en el lado oscuro, nuevas armas y se espera que mucho más contenido que el actual, sobretodo en cuanto a mapas se refiere. Si eres fan de Star Wars, está claro que no puedes perderte el juego ya que la recreación de mapas, personajes, sonidos, etc… está tan bien realizada que parecerá que estás dentro de la película.
Os recordamos que llegará el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC y todos los contenidos adicionales han comunicado que serán gratuitos. Os dejamos con el tráiler oficial del videojuego, ¡ponedlo a pantalla grande y en alta resolución y a disfrutar!