Gameloft lleva muchos años desarrollando juegos, en la época del sistema operativo móvil Symbian tenía algunos títulos muy interesantes, como Asphalt Urban GT. Desde entonces esta compañía no ha parado de lanzar videojuegos para otras muchas plataformas como iOS, Android y Windows Phone, siendo Asphalt 8: Airborne uno de los más conocidos.
Si te gustan los ARPG y la temática zombi no te puedes perder el nuevo juego de Gameloft, Dead Rivals. Es un título que promete muchas horas de diversión. Ya aparece en la Tienda Windows, posiblemente en las próximas horas o días se pueda descargar. Los usuarios de Windows 10 Mobile no podrán disfrutar del título, no sale para el sistema operativo móvil de Microsoft, al menos por ahora.
Gameloft apuesta por un mundo abierto
Dead Rivals es un ARPG –RPG de acción– que transcurre en un mundo abierto. El juego de Gameloft tiene tanto PvE como PvP. Al empezar puedes personalizar tu personaje, una vez creado entras a formar parte de un mundo en el que tienes que luchar por tu supervivencia. Debes explorar un mundo abierto postapocalíptico.
Para lograr sobrevivir tienes que construir un refugio y un arsenal para las armas, así como ir desarrollando tus habilidades. En este sentido está más enfocado al PvP, pero como hemos dicho antes también tiene PvE, así que hay un gran número de misiones que debes completar a lo largo y ancho del mundo. No todo luchar contra otros jugadores.
Estas con las características de Dead Rivals:
Puedes personalizar tu personaje
Es un mundo abierto
Muchas misiones por hacer
Es un juego con mucha acción
Hay árbol de habilidades
Tiene incursiones (raids)
Lucha contra jefes
Tiene misiones en modo cooperativo
Es un juego tanto PvE como PvP
Puedes crear tus propias armas
Tiene campos de batalla
Se pueden crear clanes
Tiene una tabla de clasificación
Como puedes ver en un juego muy completo, puedes hacer tantas cosas que proporciona muchas horas de diversión. Si bien se podrá descargar gratis, tiene compras desde la aplicación que pueden variar entre los 0,99 y 99,99 euros. El punto negativo sería que no estará disponible para Windows 10 Mobile, al menos Gameloft no ha dicho si lo piensa lanzar.