Enhancer for YouTube: una extensión para Microsoft Edge que añade nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enhancer for YouTube Microsoft edge

A la hora de ver vídeos en Internet la plataforma más popular es YouTube, hay otras muchas como Dailymotion y Vimeo, pero se podría decir que la de Google es la número uno. Hace muchos años los de Mountain View tenían su propio servicio, Google Videos, fue lanzado en 2005 y estuvo disponible hasta mayo de 2011.

Si sueles usar Microsoft Edge la siguiente extensión te puede interesar, Enhancer for YouTube, mejora la experiencia. Además, tiene algunas características que vienen muy bien a la hora de visualizar contenido. Todo esto se puede hacer de forma sencilla gracias a una barra que sale en la parte inferior del navegador.

Una extensión de lo más completa

Una vez instalada la extensión, al entrar en YouTube y ver cualquier vídeo en la parte inferior de Microsoft Edge aparece una barra con varios botones. Cada botón corresponde hace una característica, se pueden quitar o añadir más entrando en los ajustes.

Enhancer for YouTube Microsoft edge tema oscuro

Con esta extensión es posible quitar lo anuncios de los vídeos, activar el modo cine, ver el vídeo en bucle, cambiar la velocidad de reproducción, cambiar el tamaño del reproductor, entrar en los ajustes y mucho más. Pero las posibilidades que ofrece van mucho más lejos. Un ejemplo, si mientras vemos un vídeo nos desplazamos hacia abajo, el vídeo aparece en una ventana flotante en la parte inferior derecha.

Al entrar en los ajustes vemos todo el potencial de Enhancer for YouTube. Es posible personalizar la barra de herramientas, añadir y quitar botones. También es posible configurar el modo cine e incluso el reproductor de vídeo. Es en esto último donde más opciones de personalización encontramos.

Enhancer for YouTube ajustes

Pero aún hay más, la extensión permite poner un tema a YouTube, hay varios disponibles. Aunque hay un inconveniente, los temas no son compatibles con Fluent Design. Suponemos que será cuestión de tiempo, hasta que los desarrolladores hagan los cambios oportunos.

¿Has probado Enhancer for YouTube? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Enhancer for YouTube
Archivado en Extensiones, Microsoft Edge, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs