Ya disponible la versión preliminar de Fable Fortune para Xbox One y PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fable Fortune

Después de mucho tiempo llega a Xbox One y Windows un nuevo título de la saga Fable, aunque en esta ocasión no es de acción y aventura, se trata de un juego de cartas parecido en mecánicas al título de Blizzard, Hearthstone. El juego se llama Fable Fortune y es una versión preliminar, esto significa que todavía está en desarrollo y puede cambiar una vez salga la versión definitiva.

Fable Fortune es un juego Xbox Play Anywhere que se puede probar gratis, si te gusta puedes comprar el Founders Pack y así apoyar su desarrollo. Ahora mismo está en oferta a 10,39 euros, dentro de unos días tendrá un precio de 12,99 euros. Es un título para jugar tranquilamente, aunque para un público muy concreto.

Un gran juego para jugar en cooperativo

En Fable Fortune todo transcurre en el mundo de Albión, puedes elegir uno de los seis héroes disponibles y jugar solo o bien en cooperativo. Merece la pena destacar una cosa, durante las partidas hay que completar misiones, esto hace que enganche mucho más. Al igual que en el título de Blizzard se pueden crear mazos y desarrollar estrategias.

Es un juego que permite competir en ligas entre jugadores y en eventos especiales. Digamos que para ser un juego de cartas ofrece muchas posibilidades. Si decides comprar el Founders Pack recibirás 20 packs de cartas, una carta exclusiva y otra de bonificación. Por cierto, el título no solo está disponible para Xbox One y PC en la Tienda Windows, la versión para ordenador también se puede comprar en Steam, pero en este caso no es Xbox Play Anywhere.

La versión de Steam funciona en Windows 7 o superior, requiere como mínimo un procesador Intel Core2 Duo, 3 GB de RAM y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000. No es un juego para nada exigente en comparación con los títulos que salen hoy en día.

Descargar Fable Fortune (versión preliminar)
Archivado en Steam, Xbox One, Xbox Play Anywhere
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs